menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano |

Furia se hartó de Agostina y le dijo lo peor que se pudo haber escuchado en Gran Hermano

Tras la gala de nominación en Gran Hermano, Furia le hizo frente a Agostina, que se rebeló y se puso en su contra.

Furia de Gran Hermano quedó nominada, pero está convencida de que este domingo no abandonará la casa. Esta reacción sacó de quicio a Agostina, su examiga, que le pidió al público que la ayudaran a sacarla de una buena vez. Sin embargo, Juliana Scaglione no se quedó callada.

Cansada de las actitudes de la persona que consideraba de su máxima confianza, lanzó una frase terrible que roza la sanción. “La gente envidiosa termina primero antes, así que yo, argentino. La tenés adentro, villera de mierda. Te vas a ir vos primero y si no, te espero afuera. Corta. Ay, Dios, ¡cómo me envidian!", expresó haciéndole honor a su apodo.

La policía sueña con ver arruinada a su compañera y quiere correrla del juego como sea. “Basta de gente con cero valores, cero código, malas personas. Basta. Este Gran Hermano lo tiene que ganar una persona que juegue limpio y sea buena persona. No una caca, una persona que se ríe en la cara de todo el mundo, se burla de todo el mundo y encima se victimiza. Basta gente”, cerró Agostina.

Furia - Gran Hermano.jpg
Furia le declaró la guerra a Agostina en Gran Hermano y la convivencia se hace cada vez más difícil.

Furia le declaró la guerra a Agostina en Gran Hermano y la convivencia se hace cada vez más difícil.