Furia rompió una regla en Gran Hermano y quedó en la mira de la producción
La participante generó revuelo en las redes sociales tras un inesperado gesto que la dejó en el centro de la polémica dentro de la casa más famosa del país.
La transgresión de Furia se volvió viral en pocas horas.
Juliana "Furia" Scaglione regresó a Gran Hermano con una actitud renovada. Tras su eliminación en la edición pasada, donde su comportamiento fue catalogado como violento por parte de los televidentes, sorprendió a todos al volver a la casa más famosa del país gracias a una gran cantidad de votos a favor.
Te podría interesar
Qué regla rompió Furia en la casa de Gran Hermano
Mientras que en su primera participación se mostró eufórica y dispuesta a eliminar a sus compañeros sin importarle las consecuencias, esta vez Furia se muestra más tranquila y con la intención de corregir sus errores.
Sin embargo, un acto reciente la puso en la mira de la producción: rompió las reglas al nombrar el ciclo de Ángel de Brito, LAM.
Durante su intervención, Furia mencionó el programa y luego, entre risas, hizo un gesto relacionado con el ciclo, desafiando las normas que los participantes deben seguir, que prohíben referirse a ese canal y a su contenido.
Aunque en ese momento se dio cuenta de su error y dejó de mencionarlo, el video se hizo viral en las redes sociales, generando revuelo entre los seguidores del reality.
LEER MÁS ► El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara en el Chateau
El año pasado, varios participantes recibieron advertencias por hacer lo mismo, y las consecuencias fueron claras. Sin embargo, por ahora, la producción de Gran Hermano no comentó sobre la polémica suscitada.





