menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Furia rompió el reglamento en Gran Hermano 2023 y quedó al borde de la eliminación

Furia se pasó de la raya, desafió a Gran Hermano y ahora está en problemas. Ella lo llamó "estrategia" pero podrían ser sus últimas horas en el juego.

Indignado, el Big le comunicó que decidieron mandarla a placa directo. "No voy a permitir las rebeldías sin sentido. Juliana esta madrugada te llamé al confesionario para conversar sobre tus necesidades, pero te negaste. Antes habías venido a pedirme cigarrillos, te informo que las compras se hacen los lunes y no tengo que cubrir necesidades que se generan por mala administración o una mala compra", pronunció la voz del reality.

Acto seguido, expresó: "Sacarle las pilas al micrófono es una falta gravísima. Debido a estas acciones voy a sancionarte: te informo que ya estás nominada, no podrás jugar la prueba del líder, no podrás nominar ni ser salvada por el líder".

furia1200.jpg
Furia fue sancionada en Gran Hermano 2023.

Furia fue sancionada en Gran Hermano 2023.

El castigo parece no haberle afectado a Furia, que lejos de ponerse triste celebró que su estrategia funcionó: se auto nominó para que sus compañeros tengan que votar a otros y así tener la posibilidad de sacar a Lisandro.

Temas