En las últimas horas, todos los seguidores de Gran Hermano pusieron su atención en Furia ya que la acusaron de hacer comentarios gordofóbicos sobre Manzana.
Mediante las redes sociales, se viralizó un momento en el que Juliana hablaba de su compañero. “Perdón, todos se ríen del gordo bolu..., ¿me entendés? Y él lo sabe. ¿Y sabés lo que pasa? A mí los gordos bolu... me los traen a entrenar, si vamos a ser serios. Y yo les tengo que levantar el ánimo y la motivación. Él eligió quedarse con su gordura para generar ingresos”, comenzó diciendo la personal trainer.
Y agregó: “Porque el gordo con una cadena que tiene una manzana y la agita así, es como que le está mostrando a otros gordos que pueden llegar alto. Es el mismo problema que tenía Florencia”.
LEER MÁS ► Sabrina de Gran Hermano habló de las relaciones sexuales con su novio y fue lapidaria
Los fanáticos del reality no tardaron en opinar al respecto. “Esto pasó hoy a la madrugada. Ya es inadmisible lo de la producción cambiando de cámara para proteger a Furia. Ella comenzaba a expulsar gordofobia por todos los poros y, como descarrilaba completamente, cortaron de forma desesperada”, escribió un usuario en X (ex Twitter) y recibió más de 500 respuestas.
LEER MÁS ► Catalina Gorostidi se prepara para el repechaje en Gran Hermano: ¿se viene una traición a Furia?
“Lamentablemente, a esta piba se le permiten esas expresiones”; “¿Qué tanto les importa el cuerpo de los demás?”; “Manzana se metió con los padres fallecidos de ella, pero ven lo que les conviene”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.
Temas


