menu
search
Espectáculos Furia | Gran Hermano | lifestyle

Furia de Gran Hermano sorprendió a sus fanáticos con una confesión: "Me gustaría ser..."

En diálogo con Darian "Rulo" Schijman, la exparticipante de Gran Hermano abrió su corazón y reveló sus deseos.

Juliana Furia Scaglione inició un nuevo camino profesional fuera de Telefe, enfocándose en brindar entrevistas. Durante una charla con Darian "Rulo" Schijman, la exparticipante de Gran Hermano expresó su deseo de ser madre, aunque también reflexionó sobre el tiempo que le queda para cumplir este anhelo.

La tierna confesión de Furia en una entrevista

En el ciclo Desencriptados, Furia compartió sus deseos de maternidad en un futuro cercano. "Me gustaría ser mamá. A mi hijo le daría un micrófono o una barra para que entrene. Ya tengo 33 años. No sé si será a los 35 o más adelante, pero espero tener lo suficiente para darle una buena calidad de vida", comentó.

Furia (5).png
Furia Scaglione ganó popularidad tras su paso por Gran Hermano, el exitoso reality de Telefe.

Furia Scaglione ganó popularidad tras su paso por Gran Hermano, el exitoso reality de Telefe.

Furia reconoció que la decisión de tener un hijo es algo que cambia la vida permanentemente. "Es un tema. Debe ser en el momento correcto, cuando ya esté establecida", agregó. Luego, habló sobre su carrera profesional y las ofertas que recibió recibido tras su participación en Gran Hermano.

Explicó su decisión de dejar Telefe y las grandes propuestas que ahora tiene. "Propuestas de trabajo y mucho más elevadas de precio de lo que tenía. Creo que tengo que encontrar o el universo me va a poner en el lugar correcto. Soy una mujer y represento muchas cosas en este mundo. No solamente lo de ser mujer o de tener tatuajes, ser pelada, como se viene diciendo, que me parece una pavada", declaró Scaglione.

LEER MÁS ► Alfa de Gran Hermano le soltó la mano a Furia tras el escándalo con Telefe

Finalmente, Furia resaltó sus habilidades y aspiraciones profesionales, mencionando su deseo de formar parte de grandes productoras en el futuro. "Soy un personaje, soy doble de riesgo. Hace tiempo era artista marcial, pero no sé si quiero ser actriz. Creo que me convertí en actriz dentro de la casa de Gran Hermano porque mi juego fue así, nadie sabía en qué andaba", concluyó.

Embed - Furia opina sobre sus fans, lo que pretende en el amor y su futuro | #Desencriptados