Fuertes declaraciones de Furia Scaglione contra Catalina Gorostidi
Entre sus declaraciones más fuertes, Scaglione reveló que uno de los motivos por los que rechazó la invitación al casamiento de Brian Alberto, que se celebrará dentro de la casa este jueves, fue evitar un posible cruce con la santafesina. Según sostuvo, prefiere mantenerse al margen para no sumar tensión: “No la quiero en mi día a día ni en mi vida”, aseguró.
LEER MÁS ► Catalina Gorostidi vuelve a la casa de Gran Hermano: cuándo será su entrada
Furia también mencionó que la producción del programa propuso un ingreso conjunto de ambas, pero se negó rotundamente: “Querían que entre con Cata y yo con Cata no voy a compartir absolutamente nada”.
Furia y Catalina - Gran Hermano .jpg
Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione eran amigas, pero la casa las de Gran Hermano hizo que se confronten.
Cuando le consultaron por los dichos de Gorostidi, eligió ignorarla: “A palabras necias, oídos sordos. Que siga tratando de rascar olla, porque es lo que hace”. Además, señaló que muchos excompañeros decidieron alejarse de Catalina por actitudes que generaron rechazo. “Se quedó sola. Ahora le rasca la fama a otros compañeros nuevos. Se está mostrando su verdadera cara”, afirmó.
LEER MÁS ► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra
Fiel a su estilo frontal, Furia sostuvo que prefiere perder oportunidades laborales antes que coincidir con Gorostidi en algún proyecto: “Perderé laburos, perderé lo que sea, pero no comparto, no me interesa”.
Por último, criticó la manera en que su excompañera busca permanecer en los medios: “No siempre uno brilla desde la pelea”, sentenció. Así, dejó en evidencia que el distanciamiento es definitivo.
Embed - FURIA NO PUEDE NI VERLA A CATA GOROSTIDI