menu
search
Espectáculos Flor peña | Sebastián Yatra |

Fulminaron a Flor Peña por referirse a la zona íntima de Sebastián Yatra

La conductora de LPA sacó a la luz un sorpresivo dato. Sin embargo, el comentario de la actriz no cayó nada bien entre los fans del colombiano.

Sebastián Yatra y Susana Giménez revolucionaron los medios en los últimos días, ya que cantaron camuflados en el subte de Buenos Aires, y fueron a comer pizza. Sin embargo, Flor Peña sacó a la luz un sorpresivo dato, y dijo tener muy buena información. “Hablan muy bien de él. Voy a empezar a usar el abridor de boca para decir las cosas que no puedo decir”, pronunció en medio de una fuerte carcajada que también tentó a Diego Ramos y Señorita Bimbo, en su programa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Flor Peña habló de la zona íntima de Sebastián Yatra

Tras esto, Flor Peña lanzó lo que nadie se esperaba: "Les voy a contar qué me contaron de Yatra", dijo, y agregó: "A mí me dijeron que Sebastián Yatra tiene una… enorme. ¡Es gigante!".

El comentario de la actriz no cayó nada bien entre los fans del colombiano, que sintieron vergüenza por cómo lo expusieron. Algo similar ocurrió hace dos años de la mano de Leo García, que señaló que Yatra tenía hongos en los pies, lo que le provocaba un fuerte olor.

Embed

Suspendieron a Flor Peña de Instagram: "Si hubiera incitado a matar perritos no me cierran la cuenta"

En los últimos días, Flor Peña fue sorprendida con una penalización de Instagram, ya que suspendieron su cuenta luego de compartir una sugerente foto. “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se puede leer si se quiere ingresar al perfil de la conductora de "La Pu*@ Ama", y, por supuesto, la actriz se quejó en su programa.

“Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.