menu
search
Espectáculos Palito Ortega | Ana Rosenfeld |

Fuertes declaraciones de Palito Ortega sobre la mujer que asegura ser su hija y no del hermano

El tucumano rompió el silencio y habló del pedido de ADN que le reclama Rosa Ortega, quien dice ser hija suya y no de Juan, su hermano fallecido.

Palito Ortega aseguró que la mujer que reclama ser su hija está mintiendo, que esta persona es la hija de su hermano y que ya se realizaron los análisis de ADN en su momento.

image.png
Palito Ortega asegura que la mujer no es su hija

Palito Ortega asegura que la mujer no es su hija

Rosa y tiene 61 años y es la hija del hermano mayor fallecido del artista, hace tiempo que sospechaba que su verdadero padre no era Juan Ortega, hermano mayor de Ramón, y para dilucidar su filiación instó al cantante a realizarse un estudio de ADN. Pero, según ella, Palito nunca apareció en el lugar donde se hizo el examen.

“Eso ya se hizo en su momento, muchachos”, fue todo lo que, durante mucho tiempo, le pudieron sacar al ex gobernador de Tucumán, que ahora, en diálogo con Juan Alberto Mateyko, en el programa La Movida de la Noche de Radio Mitre Córdoba, se animó a explayarse sobre este conflicto que sigue trayendo cola, al menos, en los medios.

"El ADN ya se hizo hace muchos años, por lo cual tuvo que ir el padre y tuve que ir yo, por ese capricho estúpido, a sacarnos sangre”, contestó, ofuscado y durísimo, cuando el conductor le consultó sobre el asunto. “Está todo registrado y se hizo todo legalmente. Y le dio el 100 por ciento a Juan", aseguró el intérprete de La Felicidad, que está completamente cerrado a la posibilidad de que Rosa sea hermana de Emmanuel, Julieta, Rosario, Martín, Luis y Sebastián, los hijos que tuvo con Evangelina Salazar.

image.png
Palito Ortega

Palito Ortega

Indignado con el escándalo que se armó en los medios, Palito agregó: "Desde la hija de Gardel hasta acá, a la hija de Sandro, de Cacho Castaña, han cometido barbaridades y hasta han hecho exhumar cadáveres, No puede ser así".

Ortega, sin embargo, aseguró que el pedido de quien asume es su sobrina no tiene mayores consecuencias dentro de su familia: "Esto no afecta la familia, es algo que inventan los medios. Acá intervino una abogada, Ana Rosenfeld, la que hizo hacer todos los análisis y qué se va a decir, salió negativo".