lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos | Marcelo Tinelli | Matilda Blanco

Fuerte pelea en vivo entre Benito Fernández y Matilda Blanco

La diva se quedó sin palabras primero y luego explotó de furia.

Matilda Blanco ella no es la única en usar su lengua picante contra los atrevidos que se animan a cuestionarla: lo mismo sucede con Matilda Blanco. La gran diva de Corte y Confección, el reality de moda producido por Marcelo Tinelli que es un éxito en Canal 13, tuvo un fuerte cruce con uno de sus compañeros cuando este le lanzó una frase realmente picante a la cara dejando a todos sin palabras.

image.png

Todo arrancó cuando un participante presentó un vestido que le gustó mucho al jurado pero la experta en moda no estuvo para nada de acuerdo con ello y, fiel a su estilo frontal, así lo dijo. Benito Fernández dejó su rol conciliador de costumbre y no dudó en ponerle los puntos a su compañera en vivo y en directo, dejando a todo el mundo realmente sorprendido: “Me parece que no es la manera de evaluar, no estas entendiendo tu rol de hoy”.

Enojadísima Matilda Blanco le preguntó cuál sería la manera correcta de estudiar un trabajo ajeno a lo que, sin filtros, el diseñador respondió: “Deberías evaluar la pieza y no hablar pavadas”. Blanco tardó varios segundos en reaccionar a la magnitud del ataque y, finalmente, pudo responder, sin esconder la furia que sentía ante un cuestionamiento tan pero tan directo.

“¡Yo no tengo porque ponerme de acuerdo con el resto del jurado! ¿Qué es esto? ¡¿Me están tomado examen?!”, respondió la mujer, y fue enojándose más y más hasta que Andrea Politti, la conductora del ciclo, se vio obligada a intervenir para poner un poco de paz en una situación realmente muy compleja donde los ánimos estaban cada vez más encrespados. ¿Le pedirán perdón a Matilda?

Benito Fernández quiso defender a un participante y se cruzó con Matilda Blanco

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed