lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Marcela Tauro |

Fuerte denuncia de Marcela Tauro: "Entiendo la necesidad, pero usarme para esto no"

La periodista escrachó a una mujer que se hizo pasar por ella para vender sus productos y exigió respeto: "Basta de truchadas".

El universo de las redes sociales es tan interesante y útil como peligroso, especialmente cuando se usa con la intención de engañar al que está del otro lado. Y Marcela Tauro no está dispuesta a dejar que haya personas que usen su nombre para hacer negocios.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

En la descripción de la bio, decía "Marcela Tauro te vende todo tipo de ropa a buen precio", y utilizaba una foto de la periodista. Furiosa, decidió escracharla: "Si no sos Marcela Tauro... ¿por qué usás mi nombre @tauro_vende ?Basta de truchadas!! Seguramente ahora cambiará la foto y la información, es una chanta!!!", disparó y agregó: "Yo no vendo ropa!!! Entiendo la necesidad de la gente pero usarme para esto NO!".

Si no sos Marcela Tauro, por qué usás mi nombre @tauro_vende ?????..Basta de truchadas!! Seguramente ahora cambiará la foto y la información, es una chanta!!!.Yo no vendo ropa!!!Entiendo la necesidad de la gente pero usarme para esto NO!

No es la primera vez que la periodista debe salir al ruedo para denunciar cuentas falsas asi como tampoco es la primera famosa víctima de este 'robo de identidad virtual'. La China Suárez, Jésica Cirio, Carla Conte y Zaira Nara, entre muchas otras, fueron en su momento víctimas de algo parecido. Lamentablemente, y a pesar de todas las medidas de seguridad que se aplican al momento de abrir una nueva cuenta, todavía no apareció el método infalible para evitar estos engaños.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed