menu
search
Espectáculos Karina La Princesita | Santa Fe | Juan Etchegoyen

El comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias falsas por estafa en Santa Fe

El conductor de "Radio Mitre", Juan Etchegoyen, reveló el comunicado que lanzó Karina La Princesita, tras las denuncias recibidas en su último show en Santa Fe.

Este fin de semana pasado, Karina La Princesita protagonizó un escandaloso momento en la ciudad de Santa Fe, luego de que algunos de sus fans la denunciaran por estafa e incumplimiento de acciones luego de que diera un show en un reconocido complejo de la ciudad.

Karina La Princesita lanzó un comunicado tras ser denunciada en Santa Fe

Este marte, Juan Etchegoyen leyó un duro comunicado que le enviaron desde la producción de la cantante haciendo referencia a los testimonios que habían salido en las últimas horas en contra de la cantante. “Quiero abrir el programa de hoy con el tema Karina La Princesita y las denuncias de diferentes fans que yo di a conocer en este programa", abrió su programa.

LEER MÁS ► Karina La Princesita recordó su dura infancia: "No sonreía mucho"

De esta forma, Etchegoyen explicó que dentro de su programa se escuchan ambos lados de la historia. "Más allá que a mí me parece grave y razonable lo que plantean las fans, quiero contarles lo qué se dice del lado de la producción”, comentó.

Karina La Princesita generó preocupación con un llamativo posteo: "No se lo deseo a nadie"
Karina La Princesita generó preocupación con un llamativo posteo:

Karina La Princesita generó preocupación con un llamativo posteo: "No se lo deseo a nadie"

En este texto, el periodista relata que el equipo de producción de Karina, se puso en contacto con él para esclarecer una situación sobre la hora de inicio de su concierto.

Según la producción, se había informado correctamente al público sobre la hora prevista para el inicio del show de Karina, que era pasadas las doce y media de la noche. Para respaldar esta afirmación, le enviaron al comunicador un flyer que se había publicado días antes del evento, donde se especificaba claramente este horario.

Embed - Durísimo comunicado de Karina La Princesita tras las denuncias en Santa Fe: “La puntualidad es...”

Qué dice el comunicado de Karina La Princesita

“El día sábado 25 de mayo se desarrolló en Piedras Blancas un evento que contó con la participación de Karina La Princesita. Ese y el resto de los shows realizados sucedieron en tiempo y forma según lo anunciado por cada producción. En Piedras Blancas, Karina actuó a las 00:30 h, cumpliendo con el horario previsto para su presentación, siendo el horario de apertura de puertas del evento a las 21 hs.

Karina es muy respetuosa y amorosa con su público por lo que la puntualidad es parte del profesionalismo con el que desarrolla su carrera. Además cabe destacar, que en cada lugar en el que se presentó se tomó fotos con sus fans como es su costumbre.

Agradecemos la difusión de esta información”