miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos | Karina La Princesita | Gladys "La Bomba" Tucumana | Tyago Griffo

Fuerte cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita en la pista del Cantando 2020

La participante del Cantando 2020 no quedó conforme con la devolución de la jurado y le dedicó duras palabras pero terminó en un duro cruce entre las cantantes.

Si bien la artista tropical y su hijo Tyago Griffo no convencieron al jurado con su show en el escenario, cuando llegó el turno de Karina, no solo dio su devolución, sino que aprovechó para decirle en la cara a La Bomba su descargo por las palabras que dijo de ella.

¡Inocente palomita! El blooper en Cantando 2020 a la hora de presentar a La Bomba y Tyago Griffo

"Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía", sostuvo contundente La Princesita.

Leer más Cuánto cuesta un saludo personalizado de "El Polaco"

Gladys La Bomba y Tyago Griffo cantaron "Libre y solterito" con dificultad

Visiblemente molesta, pero con la intención de bajar el tono de la discusión, Karina respondió: "Gladys, lo que decís no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo. Yo voy a ser justa". Sin embargo, la participante le retrucó una vez más: "Yo tengo mucho taco gastado, te dejo pasar muchas a vos porque te quiero. Yo te aprecio, pero no voy a dejar que me retes".

Sin filtro, La Bomba Tucumana volvió en su descargo y dijo: "Me mandaste a estudiar no mirar el piso y te la dejé pasar. Por lo menos por respeto no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado. Yo te dejo pasar a vos un montón, pero sabés por qué. Porque te quiero y no quiero quedar mal con el público".

Leer más ► Polémica por la canción el El Dipy sobre la vacuna rusa

Finalmente, "La Princesita" dijo que el estilo de la canción les queda bien, y explicó: "Mi devolución es con respecto a Tyago. Gladys se equivocó en todas las partes de la canción. Te olvidaste de la letra".

¡Picantísimas! La Bomba furiosa con Karina La Princesita: "Yo no voy a permitir que vos me retes"