lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos Ulises Jaitt | Natacha Jaitt |

Fuerte confesión de Ulises Jaitt tras la muerte de Natacha: "Pensé en quitarme la vida"

Natacha falleció el 23 de febrero de 2019 y su familia sigue pidiendo justicia. Ulises Jaitt recordó cómo atravesó sus días luego de perder a su hermana.

A casi dos años y medio de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises Jaitt sigue pidiendo justicia y exigiendo el esclarecimiento de su fallecimiento, sucedida el 23 de febrero de 2019 en la habitación de un salón de fiestas ubicado en Villa La Ñata, zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

El mediático fue invitado al programa de Tomás Dente, "Vino para vos", y contó cómo fueron los difíciles días después del fallecimiento de la mediática y reveló que el supuesto asesinato de su hermana caló tan hondo en su dolor que estuvo a punto de quitarse la vida para volver a verla.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt recordó cómo atravesó la muerte de su hermana y el dolor que sentía. 

Ulises Jaitt recordó cómo atravesó la muerte de su hermana y el dolor que sentía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El crudo relato de Ulises Jaitt tras la muerte de su hermana

“En algún momento he pensado hasta en quitarme la vida. Lo pensé. En los primeros meses después de que mataran a Natacha, porque la mataron, no hay duda de eso, salí a tomar algo y fue una noche donde empecé a tomar un trago, empecé a tomar otro…”, manifestó. “Empecé a tomar unos tragos y en un momento pensé ¿y si sigo tomando y me voy con ella? ¿Y si sigo tomando? Y empecé a tomar un trago tras otro y en un momento digo ‘Si sigo me la vuelo’. Y tuve la suerte de poder frenar”, agregó.

“Dije ‘No, está Valentino, otra pérdida no la podría soportar porque perdió al padre y a la madre. Hubo algo que me frenó, quizás fue ella, y no lo hice. Y de ahí más no se me vino otra vez a la cabeza, pero es algo… tengo ganas de estar con Natacha”, reveló Ulises.

"PENSÉ EN QUITARME LA VIDA", ULISES JAITT EN VINO PARA VOS

“Me encanta la vida, me encanta todo, me encanta vivir, me encanta disfrutar de la familia, pero por otro lado la quiero ver otra vez. Entonces por eso no le tengo miedo a la muerte. Por mí, que venga cuando tenga que venir, porque el día que venga la muerte voy a encontrarme con Natacha”, aseguró. Por último, dijo: “Pero bueno, había pensado en esa decisión tremenda y justo lo frené y tengo miedo que en el futuro me vuelva ese fantasma, de querer hacerlo, y por eso necesito un psicólogo”.

Leer más: Durísimos tuits de Graciela Alfano contra Yanina Latorre: "Ni en el país la quieren"

En qué quedó la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt

Hace un mes aproximadamente, el hermano de Natacha Jaitt habló en un programa radial donde contó los últimos avances de la investigación: "La gran novedad es que cambié el abogado. No está más Alejandro Cipolla. Arrancó la abogada, Silvana Ianielo. Ha encontrado algo muy importante y clave en la causa", reveló.

"La mochila de Natacha aparece en el procedimiento judicial escrita en dos lados distintos. Estamos hablando de un error garrafal. La mochila no tiene patitas, no puede trasladarse de un lado a otro", aseguró el hermano de la modelo fallecida. Además Ulises se encargó de brindar más detalles al respecto: "Está escrito como que la mochila aparece en planta baja en el salón Xanadú cuando (Raúl) Velaztiqui Duarte entrega el DNI de Natacha a la policía cuando llegaron. Y después en el procedimiento judicial, la mochila aparece en el baño al lado de la habitación donde terminó fallecida Natacha con la foto de la mochila en el baño", agregó.

Embed

"Esto es un escándalo, es algo insólito. Estamos hablando de un fallido procedimiento judicial. Es una vergüenza. Con qué seriedad puede tomar uno el procedimiento judicial al encontrar este error judicial garrafal. No lo puedo creer. No podes detallar un objeto en dos lados distintos", señaló Ulises Jaitt, furioso.

Además Jaitt afirmó que "se va a hacer una presentación judicial al respecto para que alguien nos dé explicaciones de esto. Es tremendo. Esto habla de la corrupción que hay. Yo sé que hay corrupción. No quieren investigar", aseguró.