Durante la emisión de este miércoles de Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich lanzó varios comentarios contra LAM y Ángel de Brito, en medio de la conversación de lo que ocurrió en la gala de los personajes del año de la Revista Gente.
Susana Giménez fue una de las figuras presentes en la fiesta, por lo cual ofreció una nota al ciclo de El Trece e hizo una confesión sobre sus preferencias a la hora de ver televisión. Adrián Pallares expresó: "Ahí también dice que ve Los 8 Escalones de Guido. Imaginate lo que es esa casa, Mercedes y Susana jugando a Los 8 Escalones todas las noches".
"Susana elige El Trece para ver a la noche. ¿Qué va a ver? ¿Cómo las moscas que van arriba de la bosta? ¡No, querida!", gritó Lussich en clara referencia a de Brito y su programa de espectáculos de América. Una bomba explosiva, que buscaba un destinatario específico.
Ángel de Brito fulminó a Socios del Espectáculo con un filoso comentario
Antes, el 29 de octubre, Ángel de Brito les había lanzado un palazo tremendo a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de Twitter, mientras que Socios del Espectáculo (El Trece) estaba al aire.
Un usuario publicó una imagen del rating a las 11:15 hs, momento en el que los ex Intrusos salen al aire con su ciclo en El Trece y estaba en 2.4 puntos frente a los 6.2 puntos de Telefe con el último tramo de A la Barbarossa, y junto a la fotografía escribió irónico: "Para mí que @eltreceoficial puso señal de ajuste". Ángel se cruzó con este tuit en su timeline y lo respondió sin filtros: "Puso Sanguijuelas".
Un rato más tarde, De Brito también compartió una captura del rating a las 12:14 hs y El Nueve medía 2.8 puntos versus los 2.6 puntos de Socios del Espectáculo, programa donde Lussich y Pallares entrevistan a algunos de los personajes que irán a la segunda temporada del reality del canal liderado: "El Hotel de los Famosos 2 pone TERCERO a El Trece".
El video: la chicana de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito y LAM



