menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

La fuerte acusación de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez: "Él ha venido a mi casa con la cara llena de sangre"

La hermana de L-Gante compartió una historia en Instagram en donde apuntó contra Tamara Báez. "Por la plata baila el mono", dijo.

L-Gante y Tamara Báez no la están pasando bien. En los últimos días, se confirmó su separación y, desde entonces, el cantante y la influencer comenzaron a tirarse algunos palitos por las redes sociales. Sin embargo, quien salió a hablar e hizo una fuerte acusación contra la madre de Jamaica fue la hermana del artista, quien compartió un descargo en su cuenta de Instagram.

La joven apuntó duramente contra Tamara y defendió a L-Gante, dando a entender que la violenta era Báez. "Siempre me pongo del lado de la mujer, pero en serio denunciás violencia de género, porque le pega a una pared o rompe una puerta, cuando mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa, porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado", denunció en su relato.

Y agregó: "Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija". Las capturas fueron compartidas desde el Instagram "faranduladeloeste1".

image.png
La fuerte acusación de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez.

La fuerte acusación de la hermana de L-Gante contra Tamara Báez.

Cuánto dinero paga L-Gante de cuota alimentaria por su hija Jamaica

Luego de confirmarse que estaban separados, Tamara Báez escrachó a L-Gante por la poca plata que le pasa de cuota alimentaria por su hija Jamaica, de un año. Juan Pablo Merlo, el abogado de la joven, contó públicamente en un programa de TV que el músico apenas envía 50.000 pesos.

Esto generó que su clienta tomara la decisión de iniciar una demanda. “Claramente estamos hablando de violencia económica. Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, enumeró.

El letrado aseguró que las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30% de lo que gana en blanco el padre, y sostuvo que no cree que L-Gante tenga ingresos mensuales por apenas 250 mil pesos. Ante esto, apareció en escena Alejando Cipolla, el abogado del artista de cumbia 420, que sumó un dato que no habían querido mencionar: dijo que L-Gante le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, cerró.

Embed

L-Gante aclaró cuál es su verdadera relación con Wanda Nara

Después de varios días con el rumor de romance instalado, L-Gante rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara. En una nota con LAM, aclaró que solo los une una amistad, y no un vínculo sexoafectivo como todos creen.

El músico explicó que a la empresaria la conoció en diciembre, en un evento del Chino Maidana. "Estábamos ubicados en un lugar, uno al lado del otro”, comenzó diciendo en un móvil con LAM, y agregó: “Cualquiera puede tener pareja, cualquiera que esté en estado en soltería. Lo de Wanda son especulaciones del mundo digital”.