martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | More Rial | Jorge Rial | Romina Pereiro

Fuerte acusación contra More Rial que enojaría a Romina Pereiro

More Rial se pasó de la raya y los usuarios lo hicieron viral. ¿Qué dirá Romina Pereiro?

Hace unos días, la actual pareja de Jorge Rial cruzó a los famosos que recomiendan consumir los «polvitos». «Hoy en día vemos en las redes cualquier cantidad de mensajes apuntados directamente a la salud, en manos de personas que no son profesionales», expresó la nutricionista en su cuenta de Instagram. Y, ni lentos ni perezosos, al ver las declaraciones de Romina Pereiro, los usuarios recordaron un producto que publicita More.

Romina Pereiro: mitos de la alimentación

En varias ocasiones, More Rial le recomendó a sus seguidores unas gotas para reducir y controlar su peso. En teoría, el producto se ingiere mezclado con agua y funcionaría, entre otras cosas, para bajar algunos kilos. Por lo tanto, los internautas reaccionaron en las redes sociales: «Dice tu mujer (dirigiéndose a Jorge) que está mal que se promocionen productos para bajar de peso si no sos profesional. Avísenle a More que promociona gotas para bajar de peso».

Leer más►Luis Ventura contó que Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó

A continuación, otra usuaria apuntó contra la enemiga mediática de Gladys La Bomba Tucumana. «More Rial recomendando unas gotitas para bajar de peso, acudió a nutricionistas y a operarse porque nada de eso funciona. Dejen de introducir mier… en su cuerpo porque lo único que ayuda es cambiar la alimentación y hacer ejercicio», expresó indignada la internauta.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Lejos de hacerse cargo de las acusaciones, en las últimas horas More Rial se mostró muy preocupada por la salud del histórico conductor de Intrusos, quien reveló que el viernes comenzó a sentirse mal y acudió a hacerse estudios para controlar el estado de su sistema cardíaco. Finalmente, el periodista afirmó que se encuentra bien y, como consecuencia, su hija le manifestó: «Así te queremos, así te necesitamos. Te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero».

image.png
 More Rial promocionó  gotitas para adelgazar

More Rial promocionó gotitas para adelgazar

image.png
Los mensajes contra More Rial 

Los mensajes contra More Rial

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: El intransigente