lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Frida Sofía | Alejandra Guzmán | Enrique Guzmán

Frida Sofía comparte foto con su abuelo y genera controversia con el mensaje

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se mantiene firme en su denuncia pública y muestra una fotografía de cuando era niña junto a Enrique Guzmán.

Sentía miedo

La cantante de 29 años señaló que la imagen que compartió refleja el miedo que sentía al ver a su abuelo cuando era una niña.

“Para tod@s los que quieren pruebas... perdón por no tener cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que mil palabras, No me callo, mi cara no miente, yo no miento, justicia”, escribió la mexicana como descripción de su instantánea.

Según se pudo ver en la fotografía, Frida era cargada por su madre Alejandra Guzmán. Todos sonreían, pero ella tenía un rostro de asombro al ver a su abuelo. Los seguidores no fueron ajenos a esta publicación y recurrieron a la sección comentarios de la red social para expresar su respaldo a la artista. “Tu carita lo dice todo, lo mirabas con miedo”, dijo una usuario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Ver más ► Harvey Weinstein es acusado de nuevos delitos sexuales en Los Ángeles

Primeras declaraciones

Anteriormente, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, sorprendió a la prensa internacional tras dar una exclusiva entrevista al programa “De primera mano”, donde reveló que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando ella era una niña.

“Siempre fue muy abusivo, mira, me pongo a temblar por todo lo que tengo qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo… muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, fue el testimonio de Frida Sofía en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

¡La POLÉMICA acusación de Frida Sofía a Enrique Guzmán por supuesto abuso! | Sale el Sol

Ver más ► Alejandra Guzmán reacciona contra las declaraciones de abuso de su hija, Frida Sofía

Alejandra Guzmán defiende a su padre

La propia Alejandra fijó su postura mediante un video publicado en su cuenta de Instagram. La cantante dijo: “meto las manos al fuego por mi padre”, además, invitó a su hija a acercarse a su familia para buscar ayuda de un terapeuta.

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed