lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Frida Sofía | Redes sociales | Enrique Guzmán

Frida Sofía aparece por primera vez tras el fallecimiento de su hermana

Frida Sofía reapareció en redes sociales y se mostró con nueva imagen. Todos los detalles en la nota.

Hasta hace unos días que publicó un pensamiento en sus historias de Instagram unas horas después de las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán, quien llamó ‘karma’ a la pérdida de la familia Moctezuma, aunque después suplicó el perdón por haberse referido de esa manera al fallecimiento de Natasha.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Frida Sofía aparece por primera vez tras el fallecimiento de su hermana.

Frida Sofía aparece por primera vez tras el fallecimiento de su hermana.

Frida Sofía volvió a las redes

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán no había mostrado alguna fotografía o video actual, hasta el pasado domingo, que presumió su nuevo look. Fue a través de su cuenta de Instagram, que Frida Sofía se dejó ver con una nueva imagen y lució un cabello muy llamativo en color rosa intenso.

Si bien Frida Sofía ya había dejado ver en el pasado su cabellera de este color, esta vez llamó la atención pues fue la primera fotografía que publica tras su pérdida, además de que desde hace algunos meses, había dejado ver su cabello en tonos rubios.

En la fotografía, Frida también modela unos aretes de su propia marca y recibió cientos de comentarios halagando el diseño que tienen, así como lo hermosa que se ve en la imagen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Leer más ► Vicente Fernández Jr. advierte que demandará a quien llame "asesina" a su novia

Enrique Guzmán habló sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán no tuvo reparos en mandar un fuerte mensaje a su nieta, Frida Sofía, con quien se enfrenta legalmente, por el fallecimiento Natasha Moctezuma, media hermana de la joven empresaria.

En su encuentro con medios de comunicación durante la promoción de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella, el ícono del rock and roll en español fue cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma, lo que lo llevó a dar un desafortunado comentario.

image.png
Frida Sofía y Natasha Moctezuma.

Frida Sofía y Natasha Moctezuma.

Frida Sofía bajó su actividad en redes sociales

Tras el deceso de la hija de Pablo Moctezuma, Frida Sofía ha bajado su actividad en redes sociales y sólo ha publicado algunos pensamientos en sus instastories, destacando uno donde hace mención a romper con algunos lazos familiares: “Estás rompiendo maldiciones generacionales. Es por eso que las cosas no te resultan tan fáciles. Usted es quien su linaje ha estado esperando”, dice el texto.

El martes 14 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de México una conferencia de prensa para anunciar la obra musical Jesucristo Superestrella, donde Enrique Guzmán participa en el papel del rey Herodes.

Leer más ► Gloria Trevi respondió a su acusación por evasión fiscal con "challenge" de TikTok