menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Yanina Latorre | Andrea del Boca

¿Fraude en Gran Hermano?: revelan el escandaloso negocio que se esconde detrás de los gritos en la casa

Escándalo total en Gran Hermano: revelan la increíble maniobra detrás de los mensajes del exterior que sacuden el juego. ¿Hay trampa de los participantes?

Un verdadero bombazo sacude a Gran Hermano Generación Dorada. Lo que durante años se consideró como una muestra de afecto (o bronca) espontánea de los fanáticos en las inmediaciones del estudio, ahora quedó bajo la lupa. Yanina Latorre destapó una olla inesperada y reveló que los gritos en el patio del reality están fríamente calculados.

La panelista lanzó la información en SQP (América TV) tras un violento mensaje que escuchó Andrea del Boca dentro de la casa. La panelista no anduvo con rodeos y aseguró que existe una persona contratada especialmente para esta tarea.

LEER MÁS► De qué murieron los hijos de Tamara Paganini de "Gran Hermano"

Cómo funciona el "tarifario" de los gritos en Gran Hermano

Según la investigación que presentó la periodista, el sistema es mucho más organizado y comercial de lo que cualquiera podría imaginar:

  • El servicio: una persona se ofrece en las inmediaciones de Telefe para gritar mensajes específicos con megáfono.
  • La tarifa: el costo por cada intervención rondaría los 80 mil pesos.
  • La contratación: el servicio se pactaría con los participantes antes de que ingresen a la casa más famosa del país.

LEER MÁS► Tormentas en Santa Fe: lluvias intensas en el sur y alerta por lo que viene

Embed - EL NEGOCIO DETRÁS DE LOS GRITOS DE GRAN HERMANO

Una participante en el ojo de la tormenta

La gran apuntada de esta maniobra es Solange Abraham. Latorre detalló que las últimas intervenciones favorecieron directamente su estrategia de juego y buscaron desestabilizar a sus rivales.

"La semana pasada dijeron 'Sol, la gente te ama' y la otra dijeron 'Sol y Cinzia a la final'. O sea que la que grita está a favor de Solange", disparó Yanina, asegurando que la participante dejó los honorarios pagos antes de entrar.

La mujer señalada como la "megafonista oficial" fue identificada como Eli Pérez. Por ahora, la producción del programa no emitió ningún comunicado sobre si tomará medidas ante lo que muchos fanáticos ya consideran una clara manipulación del juego.

LEER MÁS► La China Suárez a los gritos en el aeropuerto junto a Mauro Icardi: qué pasó con su hijo Amancio

Los gritos en la casa de Gran Hermano

Embed