sábado 29 de enero de 2022
Espectáculos Francisco Benítez | Belu Lucius | Instagram

Francisco Benítez mostró una nueva adquisición para su casa a estrenar

El ganador de "La Voz Argentina", Francisco Benítez, mostró en sus redes sociales la nueva adquisición que recibió mientras ambienta su nuevo hogar.

Tras haberse consagrado campeón de “La Voz Argentina”, la vida de Francisco Benítez, el joven de 27 años oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, dio un giro de 180 grados. A horas de la consagración fue padre y ahora muestra orgulloso como, poco a poco, va ambientando la casa que le regaló la influencer Belu Lucius, días atrás.

Su historia conmovió al país aunque también su gran talento y afinidad con la música. Gracias a todo ello, el joven cordobés supo sortear obstáculos para llegar hasta la final donde gracias al 44,3% de los votos del público venció a Luz Gaggi para coronarse campeón.Algo que terminó por cambiarle la vida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CTBYQkCr_Z-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Francisco Benítez se mudó a su casa nueva

Ahora, tras haber recibido un gran premio económico, sumado al regalo de la ex participante de “MasterChef Celebrity”, Francisco Benítez se mudó de la casa de sus padres a la vivienda que compartirá con su pareja, Rocío y su hijo Ciro.

Mientras tanto, el dinero del premio lo invirtió en el hogar que compartirá junto a su familia. Con videos, el músico mostró partes del interior de la vivienda y remarcó una hermosa batería de cocina en color verde agua y rosas, conformado por una cacerola, distintos tamaños de bowls, cucharas medidoras, compoteras, tabla para picar, pava eléctrica, espátulas siliconadas, cubiertos y más accesorios.

Leer más ► Quién es Mario Casas, el galán español al que la China Suárez le puso "me gusta"

“No puedo creer las cosas hermosas que acabo de recibir de mis amigos de @carolargentina_oficial. Todo para la cocina”, escribió junto a las filmaciones y sumó: “Muy agradecido por este hermoso gesto que tuvieron hacia mí! Muchísimas gracias de verdad”.

Embed

Leer más ► El embarazoso momento de Ángel de Brito en pleno vivo de LAM

Gracias a Belu Lucius

El sueño de su casa propia se cumplió gracias a la influencer Belu Lucius quien, en conjunto con una empresa, le pudieron dar ese gusto. La morocha, que tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, subió un video mostrando el gesto y la reacción del joven cantante con lágrimas y emoción, fundido en un fuerte abrazo con ella.

“Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa”, escribió el cordobés a modo de agradecimiento en ese momento donde vio su sueño cumplido.

Embed

Leer más ► La reacción de Marcelo Tinelli al conocer al novio de Hernán Piquín