domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Francisco Benítez | La Voz Argentina | Argentina

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, presentó en televisión a su hijo recién nacido

Horas después de consagrarse campeón de La Voz Argentina, el joven cordobés fue papá de Ciro. Sin embargo, no pudo estar en el parto.

Debido a los compromisos laborales de él en el ciclo conducido por Marley que tiene como jurado a Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, ella tuvo que transitar los últimos días de embarazo sola. “Yo estaba en Córdoba, había momentos muy duros en donde realmente necesitaba tenerlo al lado, pero siempre lo apoyamos”, dijo ella en diálogo con Flor de Equipo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Francisco Benítez fue papá a horas de ganar La Voz Argentina

Luego explicó cómo se desarrolló el trabajo de parto: “Ese día (domingo, final de La Voz) tenía contracciones pero no quería decirle nada a Francisco para no alterarlo ni ponerlo nervioso. Me quede viendo el programa en la casa de él con sus papás. Ese día tuve contracciones. A la noche estaba con dolores porque había tenido un control. A la madrugada después de las emociones juntas entré en trabajo de parto. Me internaron a las 5.30 6 am”

Ciro debía nacer el 16 de septiembre pero el parto se adelantó. “Yo creo que los nervios lo hicieron nacer”, bromeó s u mamá. El bebé nació al rededor de las 10 de la mañana pero el ganador del concurso de talentos se enteró recién pasadas las 11: “A Francisco le avisamos cuando ya había nacido, una hora después”. ¿Cómo se entero el papá? “Lo llamó la mamá, estábamos en la sala de parto. Minutos después de que nació Ciro”.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

Leer más ► Juana Viale vende su casa: las fotos de la propiedad valuada en 950 mil dólares

No pudo estar en el parto

Sin su pareja cerca, Rocío fue a la clínica con su mamá y sus suegros y fue la abuela paterna del nene quien la acompañó a la sala da parto: “Fue natural y gracias a Dios salió todo bien y rápido”.

“Fue todo muy loco para mí”, dijo el flamante papá y agregó: “Me enteré que había nacido en Buenos Aires. Me agarraron nervios, desesperación por querer estar acá y conocerlo. Cuando me enteré me estaba preparando para ir a lo de Verónica Lozano. Me llamó mi mamá desde el celular de Rocío. Yo atendí normal y me dice ‘soy tu mamá, nació Ciro’, me tiró un balde de agua fría”.

image.png
Francisco Benítez fue papá a horas de ganar La Voz Argentina.

Francisco Benítez fue papá a horas de ganar La Voz Argentina.

Leer más ► Google homenajea a Tim Bergling, Avicii, el día en el que cumpliría 32 años

Cuando lo vio por primera vez

Sobre el momento en el que finalmente pudo conocer al pequeño, dijo: “Me agarraron nervios, es un amor inmenso, no sé cómo explicarlo, es una sensación única”. Para tranquilizarlo hace unos días cuando tuvo que viajar a Buenos Aires para la gran final, Rocío le había dicho que se quedara tranquilo, que ella no estaría sola, sino que la acompañarían sus suegros y madre.

La noticia del nacimiento la había dado a los medios cordobeses Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja el ganador del reality de Telefe. “Acabo de escuchar el llanto de Ciro. Creo que Francisco no sabe todavía, la mamá no le avisó aún. Me llaman de todos lados, porque ella está en el hospital y estoy hablando yo, que además acá no hay mucha señal”.

El momento en que Francisco Benítez conoció a su hijo - Minuto Argentina

Leer más ► L-Gante, contundente contra quienes lo acusan de hacer apología de las drogas