menu
search
Espectáculos Famosos |

Fotos inéditas de la juventud y niñez de los personajes del "Chavo del 8" sorprenden en redes

'El Chavo del 8' es uno de los programas mexicanos más vistos en todo el planeta.

El Chavo del 8 fue uno de las producciones de Televisa más exitosas de todos los tiempos. Su primer episodio se transmitió el 20 de junio de 1971 y el último se emitió el 6 de enero de 1980.

image.png

Han pasado más de 30 años del estreno del ‘Chavo del 8’ y hasta el día de hoy, se siguen emitiendo algunos capítulos en diferentes canales de televisión en todo el planeta.

El Chavo del Ocho - Intro (1979)

¿De qué se trata ‘El Chavo del 8’?

image.png

‘El Chavo del 8’ nos narraba la vida de un niño huérfano y pobre que vive dentro de una vecindad con personas que, a pesar que no lo suelen demostrar, lo quieren mucho.

image.png

Él junto a Quico, La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Doña Clotilde, Ñoño, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga, La Popisy muchos personajes más, se encargaron de divertir nuestras tardes y noches cuando éramos niños.

image.png

Pero todos conocemos a los personajes con el maquillaje y el vestuario del programa de ‘Chespirito’, por ello nosotros te mostraremos cómo lucen algunos de los actores cuando eran jóvenes o niños.

image.png

¿Cuando inició el Chavo del 8?

Según informa wapa.pe, El Chavo del 8 e un niño de 8 años que es huérfano y quien vive en un barril ubicado dentro de una vecindad, y que junto a Quico, la Chilindrina, Ñoño y la Popis experimentan una serie de enredos y graciosas confusiones. El programa inició el 20 de junio de 1971 y vio fin el 6 de enero de 1980, los cuales se mantuvieron durante 290 capítulos.

image.png
image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas clase "B"

Embed

Temas