La muerte de Huguito Flores tiene consternada a toda la movida tropical. Tenía 57 años y perdió la vida rumbo al hospital tras el choque que protagonizó en la Ruta 34, en Santiago del Estero. En el impacto también fallecieron su esposa –con quien se había casado el viernes- y su cuñado, mientras que su hija se encuentra internada en grave estado.
El accidente se produjo a la altura de La Garza, cuando su auto, una Suran de Volkswagen, se estampó contra un Fiat Siena color rojo. Los ocupantes de ese vehículo, dos profesores, están fuera de peligro.
Las fotos del choque fatal no tardaron en ser publicadas por los medios locales, que comprobaron que el transporte de Huguito quedó destruido. Quienes pasaron por el lugar también vieron los cadáveres sobre el asfalto, una escena dolorosa que llenó de tristeza a todos los santiagueños.
Flores había saltado a la fama en los 90, cuando creó el grupo Fenyxs. Sin embargo, en 2003 la dejó para sumarse a El Super Quinteto, que dos años después cambió su nombre a El Super y en 2007 pasaron a llamarse El Super de Oro.
La consagración absoluta llegó en 2017 tras una docena de discos. Después de tanto pensarlo, se animó a lanzarse como solista y su primer disco "Te sigo enamorando" consiguió el galardón Disco de Oro y Platino, lo que hizo que se afianzara dentro del mundo de la movida tropical.
Te puede interesar