menu
search
Espectáculos China Suárez | Joaquín Furriel | Luis Ventura

Se filtró una foto de la China Suárez y Joaquín Furriel juntos: ¿nuevo romance en puerta?

En medio de los rumores de crisis con Rusherking, Luis Ventura mostró una foto de la China Suárez y el actor en Uruguay, donde se encuentran grabando una película juntos.

Luego de los rumores de crisis con Rusherking, que ambos se encargaron de desmentir, se viralizó una foto de la China Suárez junto a Joaquín Furriel. Los actores se encuentran en Uruguay, a donde viajaron para grabar a lo largo del mes de agosto una película que co-protagonizarán, y fueron captados juntos.

La información fue dada a conocer por Luis Ventura en “A la Tarde”. “Me mandaron esta imagen y un videito con algo que generó curiosidad. La persona de la izquierda es la China Suárez y la de la derecha, Joaquín Furriel”, dijo a modo de presentación el periodista, que rápidamente se encargó de aclarar de qué se trataba.

image.png
La China Suárez y Joaquín Furriel durante el rodaje de su nueva película.

La China Suárez y Joaquín Furriel durante el rodaje de su nueva película.

“Lo cierto es que fue durante la filmación de una película, El Duelo, que están filmando en Uruguay, en el parador el Hornero”, explicó Ventura. “Se vieron desnudos, ya que en la película hacen de una pareja que va pasando distintas épocas”, añadieron.

“Preciosa la pareja. Es inevitable pensarlo. Pero lo cierto es que ella está de novia con Rusherking y de la vida personal de él se sabe poco”, cerró la conductora, Karina Mazzocco.

La China" Suárez y Joaquín Furriel graban una película en Uruguay

"La China" Suárez y Joaquín Furriel graban una película en Uruguay

Cabe recordar que la artista viajó al país vecino para grabar junto a su colega una película, cuya fecha de estreno aún no fue confirmada.

Tras la viralización de la imagen, la China Suárez redobló la apuesta y reposteó en sus historias de Instagram una foto publicada previamente por Furriel. “Qué tipo querible, che. Compa”, escribió junto al emoticón de unas manos haciendo la forma de un corazón.

image.png
El comentario de la China Suárez sobre Joaquín Furriel

El comentario de la China Suárez sobre Joaquín Furriel

Los rumores de crisis entre la China Suárez y Rusherking se difundieron hace unos días, cuando Maite Peñoñori afirmó en Intrusos que el cantante les habría dicho a sus amigos que está “harto” de la actriz y que su ruptura sería inminente. Tras esto, ellos publicaron en sus redes una captura de pantalla de una videollamada que tuvieron, disipando así las dudas.

Supuesto romance entre la China Suárez y Joaquín furriel

Supuesto romance entre la China Suárez y Joaquín furriel