menu
search
Espectáculos Jimin | Kpop |

FNC Entertainment confirma que el contrato de Jimin, ex AOA, oficialmente finalizó

La agencia de entretenimiento a cargo del grupo de Kpop, AOA, brindó actualizaciones sobre el presente de Jimin.

Luego de cesar todas sus actividades en la industria del entretenimiento y de guardar silencio en las redes sociales durante más de un año y medio, se supo novedades relacionadas a Jimin, ex integrante de AOA, ya que este 13 de enero, FNC Entertainment, la agencia a cargo del grupo de Kpop, confirmó a través de un comunicado que el contrato de la idol finalizó el pasado 12.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dodo (@jiminbaby_18)

Jimin ya no forma parte de FNC Entertainment

"Les informamos que el período de contrato exclusivo con nuestro artista Jimin finalizó el 12 de enero de 2022. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a Jimin, quien ha estado activo como cantante en nuestra compañía durante los últimos nueve años", anunciaron desde la compañía.

Además, le indicaron a los fans: "Aunque nuestra relación [con Jimin] ha terminado, muestre un cálido aliento y apoyo para los esfuerzos futuros".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dodo (@jiminbaby_18)

Leer más ► El cómic digital inspirado en BTS se lanzará esta semana

La controversia de Jimin y Mina de AOA

En julio del año pasado, Jimin se vio envuelta en una controversia que la llevó a dejar AOA y a detener todas las actividades, después de que su excompañera Kwon Mina afirmara la líder la había acosado durante su tiempo en la agrupación. Desde entonces, hubo una gran cantidad de especulaciones y debates sobre la veracidad de las acusaciones. El medio de comunicación Dispatch publicó recientemente varias conversaciones entre las ex miembros de en septiembre de 2021.

Después de compartir una disculpa en Instagram, con respecto a la situación el 4 de julio de 2020, Jimin pausó todas sus actividades en la industria y, recientemente, regresó a sus redes sociales para compartir una nueva canción para sus fans.

AOA - (Miniskirt) M/V

Leer más ► Fans argentinos de Super Junior exigen una disculpa de Telenueve

Temas