domingo 29 de mayo de 2022
Espectáculos Florencia Peña | Tiempo | Florencia

Florencia Peña se sinceró sobre el levantamiento de su programa de Telefe

Florencia Peña terminará su ciclo mañanero ¿por culpa de Ángel De Brito?

Florencia Peña dejará la pantalla de Telefe. Así lo confirmó en las últimas horas, cuando reconoció que quería apostar a otros horizontes. “Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master. Además, tuve los mejores compañeros del mundo”, dijo al aire.

Ahora, luego de que se rumoreara que Ángel De Brito ocuparía su franja horaria, expresó: "Estoy muerta y estoy muy cansada. Cuando yo firmé este contrato, sabía que la conducción a la mañana iba a tener fecha de vencimiento, básicamente porque yo necesito actuar”.

También en diálogo con Intrusos, precisó: “Amo mi programa. No solamente lo amo, sino que tengo una gran relación con mis compañeros, pero tengo un proyecto de teatro muy grande para dentro de poquito, tengo más cine por delante, no estoy durmiendo y estoy sin vacaciones”.

Flor Peña anunció el final de Flor de Equipo: "Se vuelve muy agotador"
Florencia Peña dejará su programa de Telefe.

Florencia Peña dejará su programa de Telefe.

Por último, disparó: “La ecuación no puede ser nunca trabajar y trabajar. No tengo tiempo para ver a mis hijos, no tengo tiempo para ir a tomar un café con una amiga, no tengo tiempo para hacer nada. Por ahora, lo único que quiero es colgar los botines, irme a descansar y seguir con el año”.