miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Florencia Peña |

Florencia Peña se cruzó con una seguidora por sus fotos hot

Florencia Peña ironizó sobre la foto viral de El Presto y Jorge Rafael Videla pero una usuaria la increpó llevando el tema a sus usuales fotos de alto voltaje. La picante respuesta de la conductora.

Florencia Peña le respondió con todo a una usuaria de Twitter que cuestionó una publicación que la actriz hizo sobre una foto de Eduardo Miguel Prestofelippo, el youtuber de 28 años conocido como El Presto, que fue imputado por los delitos de amenazas, incitación a la violencia colectiva y aliento al odio de personas por sus ideas tras un comentario que publicó en referencia a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La insólita discusión terminó virando hacia la "cosificación" de la cola de la actriz.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos un guante #subiquetellevo
View this post on Instagram

Que buen calce mi moto de @ecoalsinamotos un guante #subiquetellevo

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

"¿Videlista? Estoy re sorpresa", ironizó Florecia Peña junto a la imagen viralizada en las últimas horas en la red del polémico youtuber y el dictador Jorge Rafael Videla.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1304489363699650562

"¿Desde cuándo publicás cosas serias? Yo creí que solo te dedicabas a mostrar el orto", cuestionó la usuaria a Florencia -quien suele hacer publicaciones de alto voltaje en su cuenta de Instagram- tras el posteo que la actriz realizó en su cuenta de Twitter, a lo que ésta respondió: "Yo me tomo el orto con mucha seriedad compañera", le dijo Peña junto al moji de los dedos en V.

Cuando otra usuaria salió en defensa de la actriz al plantear "¿Que invalida? Mostrar el orto muy lindo que tiene claramente y poner cosas 'serias'. ¡Puede eso y mucho más!", la furiosa internauta arremetió: "Callate pelotuda. Fomentar la cosificación y venta de mujeres como cachos de carne atrasa la lucha de todas".

Lejos de cerrar el tema, la conductora, que se prepara para debutar con su propio magazine en la pantalla de Telefe, contestó: "La violencia es el orto". Como resultado, la usuaria enojada no solo no volvió a responderle a la Peña sino que borró sus comentarios.

image.png
tuit de Florencia Peña

tuit de Florencia Peña

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: Exitoina