menu
search
Espectáculos Casados con Hijos | Flor peña | Guillermo Francella

Florencia Peña reveló la charla que tuvo con Guillermo Francella sobre cómo fue terminar Casados con hijos

La conductora de "Flor de Equipo" dio detalles sobre el cierre del programa en 2006.

Casados con Hijos fue un éxito rotundo, tal así que el mismo canal puso al aire varias repeticiones y, en cada una de ellas, sigue logrando altos números de rating. Incluso, el año pasado iba a llevarse a cabo su versión teatral, pero lamentablemente la pandemia lo impidió.

Flor Peña, Guillermo Francella y los hermanos Lopilato fueron los grandes protagonistas de la tira éxito de Telefe y que hasta el día de hoy sigue causando risas.

Casados con hijos
Casados con hijos

Casados con hijos

Leer más ► Miguel Ángel Solá será dado de alta tras una internación por una caída

Por que terminó Casados con Hijos

Todo comenzó cuando en un mano a mano en Flor de Equipo , Ernestina Pais explicó el motivo por el que se había abierto del ciclo de debate político de América: “Hice más de tres años de gira con El show de la menopausia y después empalmé con Intratables. Hacía cinco años que yo no cenaba con mi hijo, y me parece que hay cosas que se cumplen y se cumplen hermosamente”.

Haciendo alusión a los ciclos cumplidos, la conductora reafirmó: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse a tiempo”. Enseguida lanzó un filoso comentario: “Como nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos que dijimos ‘dos años, hasta acá está bien’. Quince años de repetición”.

Peña siguió jugando con la ironía: “Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos’. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes’”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMinutoNeuquen%2Fstatus%2F1362127267976122370

Leer más ► Jimena Barón vuelve a la televisión tras varios meses alejada de los medios

Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y agregó: “La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro”.

Además, en el 2020 se produjo una frustrada vuelta al teatro, año que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus, y los cierres de todas las actividades del mundo del espectáculo.