menu
search
Espectáculos Florencia Peña | Flor peña | Casados con Hijos

Florencia Peña recordó a Moni Argento con un divertido post

Florencia Peña exaltó a sus fanáticos en Instagram al rememorar a Moni Argento y le dejaron una catarata de comentarios.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde se muestra muy activa con una gran reciprocidad hacia los fanáticos, la actriz no para de sorprender. Utiliza la red social para promocionar algunos productos, pero también muestra su día a día, ya sea fotos de su familia como también algunas imágenes que levantar suspiros en los usuarios.

Embed

"Mirá, Moni, lo que tengo en casa. ¿Querés venir a jugar al pool conmigo?", agregó en la descripción de una foto donde se la puede ver posando junto a una mesa de pool, mientras sostiene un palo y golpea una de las pelotas. Además, lleva puesto un conjunto turquesa brilloso y luce una gran sonrisa.

Embed

Para poner en contexto a los seguidores, añadió un video de un capítulo de la famosa telenovela. "Que levante la mano quien se acuerda de esa escena. ¡Deslizá y mirala!", indicó Flor Peña.

En el capítulo que hizo referencia la actriz, Moni Argento le contaba súper emocionada a sus hijos que Pepe la iba a llevar a jugar al pool; por lo que muchos de sus fanáticos enloquecieron al recordar esa escena y le contestaron rápidamente. "Inolvidable ese momento", reconoció uno; "La mejor telenovela argentina, lloro de la risa cada vez que la veo", escribió otro; "Inolvidable la familia Argento", halagó otro fanático de Florencia.

Leer más: Juana Viale ya confirmó sus primeros invitados

Por qué terminó Casados con Hijos

Todo comenzó cuando en un mano a mano en el programa de Florencia Peña, Ernestina Pais explicó el motivo por el que se había abierto del ciclo de debate político de América: "Hice más de tres años de gira con El Show de la Menopausia y después empalmé con Intratables. Hacía cinco años que yo no cenaba con mi hijo, y me parece que hay cosas que se cumplen y se cumplen hermosamente".

Haciendo alusión a los ciclos cumplidos, la conductora reafirmó: "Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse a tiempo". Enseguida lanzó un filoso comentario: "Como nosotros cuando terminamos de hacer Casados con Hijos que dijimos 'dos años, hasta acá está bien'. Quince años de repetición".

Flor Peña y Guillermo Francella.jpg
Flor Peña reveló por qué finalizó Casados con Hijos.

Flor Peña reveló por qué finalizó Casados con Hijos.

Florencia Peña siguió jugando con la ironía y confesó: "Nos miramos con Guillermo y dijimos 'soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos'. ¡Mirá lo que dijimos! 'Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'".

"Hay una generación para la que somos Pepe y Moni", dijo la actriz muy simpática. Y agregó un detalle hasta ahora desconocido: "La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro".