lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos Florencia Peña | Instagram |

Florencia Peña incendió las redes con una foto en topless

Florencia Peña deslumbró a sus fanáticos con una imagen en topless y los dejó boquiabiertos.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde se muestra muy activa y muestra reciprocidad con los fanáticos, Florencia Peñano para de sorprender. Utiliza la red social para promocionar algunos productos, pero también muestra su día a día, ya sea fotos de su familia como también algunas imágenes que levantar suspiros en los usuarios.

Embed

A diferencia de sus otras fotos donde los fans halagan su belleza, esta vez la actriz restringió los comentarios y se limitó a subir la imagen. Florencia Peña miró a cámara y solo promocionó los productos que utiliza para mantener su gran figura: "Me ayudan a controlar el apetito y a no tentarme a comerme todo!!!", escribió con un cálido mensaje a su médica esteticista.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Florencia Peña además debió taparse las mamas con el fin de no sufrir censura por parte de Instagram, tal como le sucedió a otras famosas, tanto a nivel local como internacional.

image.png
Florencia Peña incendia las redes con sus fotos.

Florencia Peña incendia las redes con sus fotos.

Cabe destacar que la conductora de Flor de Equipo no sólo muestra su figura en su cuenta sino que también sube fotos junto a su novio, Ramiro Ponce de León. Hace un año deslumbró con una foto desde la cama tapándose y junto a un pícaro mensaje mostró la intimidad de la pareja: "Por suerte mis chicos ya empezaron la escuela", remató.

image.png
Florencia Peña se mostró sexy junto a su novio.

Florencia Peña se mostró sexy junto a su novio.

Quién es el marido de Florencia Peña

Ramiro Ponce de Aragón es un abogado oriundo de Salta, de 45 años, y es el esposo de Florencia Peña desde el año 2019, aunque su relación empezó en 2013. Cuando blanquearon su romance, se conoció que pertenece a una familia de clase alta y que siempre tuvo fama de seductor, según sus allegados; pero la actriz llegó a su vida para quedarse. Tras casi nueve años del amor y con un hijo en común, la pareja mantiene la pasión como el primer día.

El esposo de Flor Peña es hincha de River, fanático de la pesca y de los autos antiguos. Como abogado trabajó en una compañía de seguros y en una famosa empresa de salud, pero en octubre de 2012 abrió su propio estudio. Recibido en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, en 2006 realizó un postgrado en Derecho de Seguro.

image.png
Florencia Peña se casó tras casi seis años de noviazgo con Ramiro Ponce de Aragón.

Florencia Peña se casó tras casi seis años de noviazgo con Ramiro Ponce de Aragón.

Se conocieron en un casamiento y "el flechazo fue instantáneo", según los protagonistas. Con una relación a distancia al principio, donde ella viajaba al norte o él a Buenos Aires, se establecieron formalmente en capital.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed