martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Florencia Peña habló de los rumores de separación: ¿está solita?

La actriz fue vinculada a Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann y Jimena Barón.

Florencia Peña está en boca de todos por el supuesto fin de su historia de poliamor con Ramiro Ponce de León, el padre de su hijo más pequeño. Según informó Diarioshow, el abogado estaría viajando fin de semana por medio para ver a su pequeño, pero ya no estaría en pareja con la querida actriz.

florenciapeña1200.JPG

La jurado del Bailando 2019 se enteró de la versión y no dudó en aclarar su situación. "Estoy regresando a Buenos Aires de Cariló para estar esta noche en ShowMatch. Pero no es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulum la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos", expresó en diálogo con Primicias Ya.

Y remarcó: "Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé de dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino".

#buendia #martes ❣️
View this post on Instagram

#buendia #martes ❣️

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Días atrás, la protagonista de "Casados con hijos" fue consultada por su supuesto affaire con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann y Jimena Barón. "Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez. Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro”, dijo sobre los rumores en un móvil con el ciclo Hay que ver.

A mal tiempo....
View this post on Instagram

A mal tiempo....

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Sin embargo, cuando la indagaron para saber si este momento le estaba siendo fiel a su novio despertó muchas dudas: "Mmm… en este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Yo soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche. Hay que pasarla bien, pero cuidándose".

Temas