miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Florencia Peña |

Florencia Peña compuso una emotiva canción para su papá fallecido con ayuda de su ex

A dos meses de la muerte de su padre, la actriz le dedicó una sentida canción a su por su día.

Florencia Peña atraviesa un difícil momento en el marco del Día del Padre ya que sufrió el fallecimiento de su papá hace poco menos de dos meses. Sin embargo, a través de sus redes sociales compartió una emotiva canción para recordarlo.

El 27 de abril murió Julio Peña, el padre de Florencia, quien en medio de la pandemia y la cuarentena obligatoria lamentó muchísimo su pérdida.

Leer más ► Calu Rivero recibió el verano estadounidense con una foto al borde de la censura

En el primer día del padre con su ausencia, Flor decidió dedicarle un tema que compuso y al que le puso la música Mariano Otero, su ex y padre de sus dos hijos Tomás y Juan.

"Inmortal”, se llama el tema: "Te la canto con el alma. Sé que vas a escucharla aunque no te pueda ver. Te amo por siempre", dijo la actriz que aseguró que la escribió ella misma.

Te la canto con el alma. Sé que vas a escucharla aunque no te pueda ver. Te amo por siempre. “INMORTAL”Ya no serás abrigo en el frío y no serás la luna en mis noches Ya no serás la risa ni el llanto, y no serás respuesta cuando sangre. Tan sólo serás el viento que susurre en mí. Ya no serás guardián de mis sueñosni el horizonte de mi extenso mar,ya no serás mi fuerza al levantarmetampoco el agua que calme mi sed.Tan sólo serás la luz en mí,y aunque me cueste aceptar que ya no estaras,tu amor en mi vivirá. Gracias @marianooterook por esta tremenda música que compusiste. Te admiro y te quiero.. @renberecoechea & @eduproy

Leer más ► Acusan a Samanta de Bake Off de tener una causa por homicidio culposo

En este contexto, Florencia la compuso junto a su ex y padre de dos de sus hijos, Mariano Otero, una significativa canción para Julio. La actriz compartió el clip que la muestra interpretando con pasión el tema, y le dedicó a su papá tiernas palabras.