jueves 12 de mayo de 2022
Espectáculos Florencia Peña | Florencia | Look

Florencia Peña apostó a un radical cambio de look: ¡te impactará!

Florencia Peña pasó por la peluquería y el cambio dejó sin palabras a sus seguidores.

Florencia Peña abandonará su programa de Telefe para encarar otro proyecto laboral que la tiene muy entusiasmada. Para eso tuvo que renovar su look, y apostó a una transformación que la hace ver muy diferente. En unas fotos que compartió en Instagram se la vio con un corte carré y sus fanáticos enloquecieron. ¿Pero es peluca o se trata de su verdadera cabellera?

“A veces, pechito. Otras veces, carré”, comentó junto a las postales, donde además aparece en topless. Según contó Laura Ubfal, la actriz filmará una película que se llamaría “Más respeto que soy tu madre”, y estará dirigida por Marcos Carnevale. Sin embargo, hasta el momento no se conoció cuándo comenzará el rodaje.

florenciapeña.jpg
Florencia Peña se mostró con un corte carré que le queda muy sensual.

Florencia Peña se mostró con un corte carré que le queda muy sensual.

Fue un año bastante complicado para Florencia Peña, ya que sufrió un fuerte repudio cuando salió a la luz que visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. “Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, aseguró en diálogo con Clarín.

En ese sentido, Peña remarcó que en ese momento de la pandemia la situación del ambiente artístico era crítica porque no se podrían grabar ficciones ni los teatros estaban abiertos. Tampoco había protocolos. “Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, disparó contra aquellos que pusieron en tela de juicio su visita.

florenciapeña.jpg
Flor Peña apostó a un cambio de look muy cool.

Flor Peña apostó a un cambio de look muy cool.