sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Jimena Barón | Florencia de la V |

Florencia de la V fue letal con Jimena Barón por su extrema delgadez

La ex vedette, Florencia de la V, opinó de revuelo que se generó por las fotos de la cantante, Jimena Barón, mostrando su abdomen.

Jimena Barón estuvo en boca de todos tras mostrarse con poca ropa en las redes sociales. La intérprete de "La Tonta" posó muy sexy en una foto en su cuenta de Instagram y preocupó a muchos de sus seguidores por su extrema delgadez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRjklZ-AYHy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Sos muy linda, pero no está bueno mostrar tanto hueso... por las chicas y los chicos que te siguen", "¿A esto le llamarán belleza?", "Fomentas la anorexia", "Que mal le hace esto a las adolescentes", "Estás muy obsesiva con tu cuerpo. ¡Y demasiado flaca!", "Muy linda mujer, pero me preocupa su salud", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Este miércoles, en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, debatieron sobre la extrema delgadez de Jimena Barón. Florencia de la V, panelista del ciclo, fue letal al opinar sobre la foto que subió la estrella de la música a su Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRkSRzEAkdN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Yo creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, lucha", consideró la ex vedette, que quedó sorprendida con el posteo de Barón.

En sus redes sociales, la intérprete de "La Tonta" ha contando que trata de llevar una alimentación balanceada, con muchas verduras y proteínas. Además, cumple con una estricta rutina de entrenamiento para mantenerse siempre en forma.

"Soy vegetariana hace un tiempo. Estoy entrenando más que nunca... entreno todos los días. Estoy con mucha fuerza, con mucha energía, así que eso me da mucha felicidad", precisó Jimena al hablar de su nutrición.

El comentario gordofóbico de Cande Tinelli sobre Jimena Barón: "Ese abdomen sin grasa"

image.png

El nombre de Jimena Barón se convirtió después de mucho tiempo nuevamente en uno de los temas del momento en las redes sociales. Esta vez no es por alguna reconciliación con un ex, el estreno de alguna canción o un nuevo romance, sino que se habló de ella por el polémico mensaje que le dejó Candelaria Tinelli en su última publicación en Instagram.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La actual jurado de "La Academia", programa que conduce Marcelo Tinelli, compartió en sus redes una foto en ropa interior que causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje que le dejó la hija de su jefe, quien opinó acerca del cuerpo de la cantante.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

"Ay ese abdomen sin grasa bebé", escribió "Lelé" y desató un verdadero escándalo en la web. Es que, mientras crecen los rumores de romance con Luciano Castro, en las imágenes se podía ver a "La Cobra" en ropa interior y en algunas de las tomas hasta se le marcaban las costillas, por lo que recibió otros mensajes como "Demasiado flaca", "Comé" o "Promoves una imagen del cuerpo no muy saludable".

Pero, en Twitter todos los cañones apuntaron contra la chica de los tatuajes, acusándala de "gordofóbica" por su mensaje sobre el cuerpo de su amiga.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed