domingo 16 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Florencia Bertotti apostó a un cambio de look canchero: ¿da o no da?

La actriz volvió de su viaje por Punta Cana junto a Federico Amador y lo primero que hizo fue ir a la peluquería.

A los 36, Florencia Bertotti se animó a recortar su larga cabellera de color claro. Visitó a su peluquero de confianza y depositó toda su confianza en él y sus tijeras. El resultado fue asombroso.

La actriz, recordada por su papel en Floricienta, apareció renovada en sus redes y sus seguidores no lo dudaron. "Te queda espectacular", coincidió la mayoría.

C҉A҉M҉B҉I҉O҉ L͙O͙O͙K͙! Atendeme la melena nueva terminada! Gracias @cristianreystyle⭐️como siempre, un placer! (En el segundo video fallaron las indicaciones )

En los últimos días, la artista fue noticia por una foto junto a su hermana Clara. ¡Son dos gotas de agua! Realmente son casi idénticas y cuesta reconocer quién es quién.

Sisterhood ♀️#dameDientotes #clarita#ySuMiedoRaro#ayerMeLoEnteréDeCasualidad#noPidasKetchupMeDice☝#porQue?#porquePedimosPapas#y?#pasanCosasMalasMeTira#que?!#noComasPapasConKetchup#enSerioNoTeRias#ySiComesIgual queNoLoVeaMeDice#yloescondeAtrasDeMiVaso#lloroooo #claritaEstasDeAtarLeDigoo#enSerioNoEsJoda#siempreQueALGUIENcomePapasconketchuppasaAlgoMalo#peroQueTePaso?!!#yEstaParteEsLaMejor#noMeAcuerdoMeDice#peroIgual #noSeasBoluda#fin#cuestión#familaDeLocas #claritaTeAmo❤️ Muy feliz viernes para todas! ✨

Florencia está recién aterrizada. Junto a su amor, Federico Amador, tuvieron una mini luna de miel en Punta Cana para celebrar sus diez años en pareja y sus fans ya anduvieron pidiendo un bebé. ¿Le habrán escrito a la cigüeña?

✨⚡️☀️ ..@clubmedpuntacana #amazingclubmed ✨
View this post on Instagram

✨⚡️☀️ . . @clubmedpuntacana #amazingclubmed ✨

A post shared by F L O R B E R T O T T I (@florbertottiok) on

Temas