lunes 25 de octubre de 2021
Espectáculos Coscu | Flor Vigna |

Flor Vigna y Coscu protagonizan fuertes rumores de romance

Flor Vigna y Coscu asistieron a la misma fiesta y bailaron en el mismo sector.

Tras su separación de Nico Occhiato, Flor Vigna fue vinculada con algunos hombres del mundo del espectáculo. Hace unos meses se la vinculó con el streamer Martín Perez Di Salvo, más conocido como Coscu aunque ella negó estar saliendo con este.

"Coscu es un capo, un número 1 de las redes. Es un streamer pero nada que ver, nada nada. Es re buen pibe", aseguró Vigna en la pista de ShowMatch La Academia, negando el romance. Aunque cabe destacar que los rumores sobre la relación entre ambos continuaron.

Leer más ► Tras el estreno, Soy Rada tuvo que aislarse por un contacto estrecho: quién lo reemplazará en Match Game

Sin embargo, a pesar de la declaración de Flor, Juariu visibilizó que la artista la pasó súper en una de las fiestas más populares entre los jóvenes, La Bresh. ¡Y Coscu también! Aunque no hay fotos juntos, esta ¿coincidencia? llamó mucho la atención.

image.png

Además, cuando Juariu se preguntó si los dos estaban en el vip de la fiesta cómo nadie les sacó una foto, una usuaria de Twitter afirmó que los habrían visto "chapando".

image.png

“Coscu y Flor Vigna chapando en la BRESH en el vip del Biza #LAMMMMM” .

“¿Pero igual si están en la Bresh en un VIP me vas a decir que nadie les sacó una foto?”, escribió Juariu desconfiando de la fuente aunque no descartó la posibilidad. Luego una seguidora le escribió diciendo que Nico Occhiato también estaba en la misma fiesta.

Leer más ► Rodrigo Díaz se metió en la pelea de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "Se les cayeron las caretas"

image.png