Flor Vigna deslumbró en los Martín Fierro de la Moda y dejó sin palabras a todos, especialmente a aquellos que durante años la tildaron como la peor vista de la gala. En esta oportunidad, eligió un vestido de Verónica de la Canal y lució como Cenicienta, según opinaron en las redes sociales.
"Solucionó todo a último momento. Luciano Castro no pudo venir porque está cuidando a los chicos, hace malabares porque también tiene que ensayar. Que esta noche gane el mejor, espero saludar a los colegas y comer mucho. Estoy contenta", exclamó ante la prensa mientras ingresaba por la alfombra roja.
Días atrás, Vigna había sido noticia por publicar una foto porno junto a su pareja. Se trató de una postal donde él le metía la mano en sus zonas íntimas. La que se indignó al verla fue Sabrina Rojas, el ex del actor, que pidió respeto por sus dos hijos: Esperanza y Fausto.
“Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, sostuvo la modelo.