viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Luciano Castro | Flor Vigna |

Flor Vigna reveló qué es lo que más la enamora de Luciano Castro

Flor Vigna parece estar muy enamorada de Luciano Castro, con quien se puso en pareja hace dos meses.

Después de que en Los ángeles de la mañana dijeran que estaba viviendo un romance con Luciano Castro, Flor Vigna confirmó la versión y reconoció estar en un gran momento, que llega acompañado de un lanzamiento muy importante: su carrera musical.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, exclamó en un mensaje que envió al programa Nosotros a la mañana.

El doloroso momento que atraviesa Flor Vigna: "Es muy frustrante"
Flor Vigna se enamoró de Luciano Castro.

Flor Vigna se enamoró de Luciano Castro.

Más tarde, en comunicación con Primicias Ya, detalló cómo comenzó la historia: "Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música. Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto".

Sobre qué es lo que más le gusta de él, comentó: "Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es".

Luciano Castro se refirió a sus hijos en PH, Podemos Hablar: "Es lo mejor que hice"
Luciano Castro le lleva 19 años a Flor Vigna.

Luciano Castro le lleva 19 años a Flor Vigna.

Recordemos que Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas hace cinco meses. “En las redes me piden que volvamos, pero nosotros tenemos que querer. No nos aguantábamos más. Casi doce años, una pandemia de año y medio... Volvimos de Mar del Plata, entramos en casa y no nos separamos más porque no podíamos salir”, se le escuchó decir a la modelo sobre los motivos que empujaron a ponerle punto final al matrimonio.