miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Flor Vigna | Sabrina Rojas | Luciano Castro

Flor Vigna reveló el verdadero motivo por el que cenó con Luciano Castro y Sabrina Rojas

La flamante cantante estuvo en PH Podemos Hablar y contó detalles de la relación que tiene con Sabrina Rojas, la ex de su novio.

A tan solo diez días de haber lanzado su carrera como cantante solista, Flor Vigna participó de PH Podemos Hablar y se refirió a su actual relación con Luciano Castro. Del mismo modo, habló abiertamente del vínculo que generó con Sabrina Rojas y reveló el verdadero motivo por el que compartió una cena con los papás de Esperanza (8) y Fausto (6) hace algunas semanas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Flor Vigna estuvo invitada a PH, Podemos Hablar

"Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo", comenzó diciendo.

Del mismo modo, agregó: "Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. Y se terminó".

"Creo que Sabri y Lu también hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas. Hemos comido todos juntos porque lo que quieren ellos es darle prioridad a la familia", concluyó al respecto de la relación que tienen Sabrina Rojas y Luciano Castro desde que decidieron terminar su relación.

Leer más ► Nelson Castro contó que Diego Maradona fue enterrado sin el corazón

¿Siente celos por Sabrina Rojas?

Flor Vigna también dejó bien en claro si siente celos por el vínculo que tienen Luciano Castro y Sabrina Rojas en la actualidad. Después de que Andy Kusnetzoff le consultara al respecto, ella explicó: "Primero no tengo celos de Sabrina porque Lu me da mucha seguridad".

"Segundo, porque tengo muchos amigos con otros criterios sobre la pareja, que son más abiertos. Y ahora hay de todo, tengo un montón de criterios en mi cabeza. A mí me tocó una forma de amar más tradicional, y por ahí soy más cursi o romántica. Me gusta que seamos verdaderos", indicó también.

"Estoy muy enamorada" - Podemos Hablar

Leer más ► Walter Queijeiro ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos y donó el dinero