sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Flor Vigna | Dante Spinetta | sexo

Flor Vigna reapareció en TV y habló de sexo virtual: ¿lo hace con Dante Spinetta?

La subcampeona del Bailando 2019 se hizo presente en el programa de Ángel De Brito luego de pasar la cuarentena en casa de su mamá.

Flor Vigna estuvo de invitada a Los ángeles de la mañana y habló de todo. Le preguntaron por su situación sentimental y parece que Nico Occhiato, con quien se estuvo viendo a principios de año -antes de la cuarentena social, preventiva y obligatoria-, quedó en el pasado.

También se la vinculó a Dante Spinetta, y ella no lo negó. Ante el periodista y sus angelitas reconoció que no llegaron a tener "un nombre" y Karina Iavícoli fue por más preguntándole si hubo sexo virtual con el músico.

florvignadante1200.JPG

“No, sexo virtual ni con Dante ni con nadie porque tengo un julepe tremendo. Me parecería una pesadilla si me sale un video porno”, disparó avergonzada. Además, dijo que habla poco y nada con el artista.

"Es un amor de persona. Nos hablamos de vez en cuando con buena onda porque todo quedó súper bien", sostuvo. Por ahora, su corazón está solito, a la espera de que se termine el aislamiento para, tal vez, conocer a alguien.

Chicas quiero compartir con ustedes este tremendo look de mi edición limitada de @touchesport Pueden ir al link que les dejo abajo pa que sea suyo ♥️ http://capsulas.touchesport.com/flor-vigna

Semanas atrás, Mica Viciconte, su histórica enemiga se acordó de ella y escribió un emotivo mensaje en las redes, donde señaló que le guardaba mucho cariño a pesar de los roces que tuvieron.

Ando más amiga de la incertidumbre y más independiente de las certezas .Disfrutando del blanco, del negro y del sinfín de colores ...Algun@ en la misma ?

"Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arranco como un juego", escribió.

Vigna no se quedó atrás. "Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida", contestó.

vigna-viciconte.jpg
Flor Vigna y Mica Viciconte sellaron la paz.

Flor Vigna y Mica Viciconte sellaron la paz.