menu
search
Espectáculos Flor Vigna | microbikini |

Flor Vigna reaparece radiante tras su separación y deslumbra con en microbikini

Flor Vigna reapareció en redes tras su separación de Luciano Castro luciendo una sensual microbikini.

La bailarina y cantante Flor Vigna, tras su mediática separación de Luciano Castro, reapareció en las redes sociales con un impactante look de verano que cautivó a sus más de 5 millones de seguidores. Desde la Patagonia argentina, Vigna posó con una microbikini mixta, una tendencia en auge entre las famosas.

Flor Vigna impactó con su sensual microbikini

El traje de baño de dos piezas se destaca por un corpiño triangular simple y una bombacha XXS ultracavada tipo colaless, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. En algunas de las fotos, luce su cabello suelto al viento, mientras que en otras se muestra con una larga trenza adornada con lentes de sol vintage.

LEER MÁS ► Flor Vigna se grabó llorando para hablar de su supuesto romance con Pedro Alfonso

En el pie de foto, Vigna comparte una reflexión personal sobre el amor propio, sus metas y su presente: "Estoy en esa de enamorarme de mis días, de mis metas y mi gente. De mi disfrute y disciplina y todo lo que pueda hacer por mi mejor versión… ¿Si me sale? Después les cuento. Antes pensé que era egocéntrico, pero ahora rompiendo paradigmas se le dice amor propio jaja. Mucho que aprender y todo por intentar. Estamos laburando 24/7 para merecernos mucho el sueño. GRACIAS mi gente por estar".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

La publicación de Vigna cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza, su actitud positiva y su mensaje inspirador.

LEER MÁS ► El corazón roto de Flor Vigna y el rol de Sabrina Rojas en su separación

Mirá las fotos de Flor Vigna luciendo su microbikini

image.png
Flor Vigna se lució con una sensual microbikini.

Flor Vigna se lució con una sensual microbikini.

image.png
Flor Vigna se lució con una sensual microbikini.

Flor Vigna se lució con una sensual microbikini.