domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Flor Vigna | Nico Occhiato |

Flor Vigna habló de su relación con Nico Occhiato: "No tenemos un amor libre, sólo no llevamos etiquetas"

En la producción de tapa de los Personajes del Año 2020 de Gente, la actriz se sinceró sobre su relación con el influencer que paso por alto y bajos pero finalmente se volvieron a encontrar.

Flor Vigna participó de la producción de fotos –realizada con protocolo y con instancias escalonadas para evitar contacto– para la portada de Gente que resumirá este excepcional 2020 que atravesamos con las restricciones que impuso el Covid-19.

Fue consultada por la relación que la une a Nico Occhiato. La actriz reveló que no hay pactos y que estarán así “hasta donde queramos”.

“Pasa que a veces uno siente que quiere ser comprendido y comprenderse. Y en el amor es donde más incertidumbre hay... Con Nico, cuando empezamos a salir en Combate tampoco pusimos fecha de novios, simplemente somos muy cabuleros y bueno, seguimos, y de repente, casi que convivimos”, relató a la revista Gente.

Leer más ► Ángela Torres sorprendió a todos con una tremenda confesión: "Tengo una relación poliamorosa hace 5 años"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGBVFLDAOgD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

A nosotros al ser tan buen equipo juntos nos costó hacer cosas por separados. Hoy en día somos dos pibes que sabemos vivir para nosotros, no es 'ay, no te tengo, me falta la vida'. Pero lo amo muchísimo, me hace bien y la etiqueta se ganará sola con el tiempo", explicó la actriz, siempre genuina.

"La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo sino es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe'", explicó Flor, que aclaró que no hay pactos sino simplemente es "hasta donde queramos".

Leer más ► Mariana Nannis insiste con posteos contra la novia de Claudio Caniggia: "Todos saben que naciste muchacho"

Flor Vigna: "Con Nico nos estamos viendo" - PH Podemos Hablar 2020

Vigna reveló que su relación no llegó a buen puerto cuando pensaron en lo que decían los demás. “Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está, que los demás sean los demás… Si no les gusta, jódanse”, disparó la bailarina.