miércoles 25 de noviembre de 2020
Espectáculos | Flor Vigna | médico |

Flor Vigna habló por primera vez del terrible accidente que sufrió en el "Bailando 2017"

En aquel entonces, Flor Vigna defendía el título de 2016 con Pedro Alfonso, que terminó renunciando al certamen poco después.

Flor Vigna tuvo un accidente bastante doloroso en el Bailando 2017. En medio de la coreografía, dio un giro en el aire y al caer su cara impactó de lleno con su rodilla, provocándole una fractura de nariz. Su cara de dolor fue imposible de disimular. Mientras hablaba con Marcelo Tinelli le chorreaba la sangre y tuvo que ser atendida de inmediato por el médico del programa.

En aquel entonces, la joven estaba dando sus primeros pasos como actriz y no quería saber nada con operarse o ponerse un vendaje que arruinara su imagen. Mintió con respecto a su problema de salud y hoy paga las consecuencias. Parece que está arrepentida de no atenderse en tiempo y forma y se refirió al episodio en sus redes, donde también dio un importante consejo.

“Al termino del programa viene nuestro micro, porque hacíamos una obra en ese momento y nos íbamos de gira. Y yo estaba en mi mejor momento, se me estaban dando los sueños y se me fracturó la nariz justo”, comenzó diciendo en Instagram.}

vigna.JPG
Una coreografía con Pedro Alfonso terminó en fractura de nariz para Vigna.

Una coreografía con Pedro Alfonso terminó en fractura de nariz para Vigna.

Y agregó: “Mi mamá me dice ‘no vas a poder ir porque se te fracturó la nariz, entonces vas a tener que ir a un médico’. Yo me hacía la bolud.., decía que no me dolía. Me lleva a un médico de guardia y me dice ‘¿te sangró? porque si te sangró es peligroso’, y yo ‘no, no me sangró’”. Sin embargo, sí había tenido sangrado, pero lo ocultó para poder continuar trabajando.

“En fin, me fui de gira con la nariz rota. Le mentí a todo el mundo que no me dolía, porque yo quería hacer la obra y me acuerdo ahora cuando ronco, cuando respiro para la miércoles. Así que si se rompen la nariz, arréglensela”, reflexionó.

Flor Vigna tuvo que ser atendida tras recibir un golpe que le provocó sangrado