jueves 27 de enero de 2022
Espectáculos Flor Vigna | Nico Occhiato |

Flor Vigna comparó a Nico Occhiato con Luciano Castro y lo dejó muy mal parado

Flor Vigna sorprendió a todos al hacer un inesperado análisis de las actitudes que tuvo su ex novio y su actual pareja.

Si bien Flor Vigna y Nico Occhiato aseguraron que terminaron su noviazgo de más de siete años en buenos términos, la actriz, que acaba de lanzar su primer single "¡UY!," sorprendió al comparar a su ex con Luciano Castro, su actual novio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Flor Vigna comparó a su exnovio con Luciano Castro

Para promocionar su incipiente carrera musical, Flor Vigna visitó "Cortá por Lozano" y habló de lo bien que se sintió al tener a su pareja en su video debut: “Tenerlo en el videoclip además le dio un sentido muy sensible y muy personal. Y fue re lindo porque le hicimos hacer cosas difíciles y diferentes".

Embed

"La personalidad que tiene Lu me da mucha seguridad. Él es muy expresivo y suele decir mucho lo que siente. Y pasamos mucho tiempo juntos, pero encontramos la forma de sumarnos. Él me motiva mucho con todo lo de la música, siempre me da su criterio y su parecer”, expresó muy enamorada en el ciclo de Verónica Lozano.

Sin embargo, la mediática no se quedó satisfecha con los halagos para su novio y decidió compararlo con Nico Occhiato: "Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios. Así que cuando cortamos, todos esos meses que estuve sola tuve más tiempo para darle y darle a lo mío. Y cuando lo conocí a Lu ya lo conocí desde otra parada".

Leer más: El nuevo intercambio cariñoso entre la China Suárez y su novio español que explotó las redes

Flor Vigna contó el accidente que tuvo en la primera cita con Luciano Castro

Durante su relato, la cantante dio detalles exclusivos de la primera cita con Castro y reveló un incómodo momento que le tocó vivir. “Compré yo la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, re nerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta”, afirmó entre risa.

Embed

Después siguió: “Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, sostuvo y concluyó la anécdota que pese al arranque tuvo un muy buen final feliz para la pareja que hoy está consolidada.