lunes 23 de mayo de 2022
Espectáculos Flor Torrente |

Flor Torrente recordó de la peor manera su relación con Nicolás Cabré

La actriz recordó su relación con el actor que terminó de la peor manera.

La historia de amor de Flor Torrente y Nico Cabré data del 2005, cuando ella apenas tenía 18 años y él 25. Fue el mundo de los medios y del espectáculo quien los unió y también los separó. En aquel entonces el actor ya tenía un extenso historial de romances y la hija de Araceli González estaba dando sus primeros pasos, tanto en las relaciones sentimentales como en el modelaje.

Fue la misma Flor Torrente quien aseguró que Nicolás Cabré fue su primer todo. “No me molesta ni me causa gracia, es parte de la historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia: hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo”, dijo el año pasado la actriz en diálogo con Agarrate Catalina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La historia de amor de Flor Torrente y Nico Cabré data del 2005, cuando ella apenas tenía 18 años y él 25.

La historia de amor de Flor Torrente y Nico Cabré data del 2005, cuando ella apenas tenía 18 años y él 25.

Leer más ► Los días de Ivana Nadal en Miami: playa, amigos y una duda entre sus seguidores

Tres años después de aquel enamoramiento idílico la historia terminó de la peor manera, con una supuesta infidelidad. En aquel entonces el galán estaba protagonizando “Por amor a vos”, donde compartía reparto con nada más y nada menos que Soledad Fandiño, con quien al poco tiempo blanqueó su relación.

La rubia siempre fue señalada como la tercera en discordia entre Torrente y Cabré, sin embargo nunca se supo con certeza si las fechas se superponían, pero si hay algunos que aseguran haber visto al actor con Fandiño cuando aún estaba con Flor.

image.png
Tres años después de aquel enamoramiento idílico la historia terminó de la peor manera, con una supuesta infidelidad.

Tres años después de aquel enamoramiento idílico la historia terminó de la peor manera, con una supuesta infidelidad.

Leer más ► A qué se dedica Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Fue la hija de Araceli quien hace algún tiempo atrás, invitada a Intrusos (América TV) bajo la conducción de Moria Casán quien reveló haber sufrido mucho en aquel entonces: “Tu primera relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno no sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende”.

Pero ahora, 13 años después de aquel truculento desenlace, Florencia Torrente estuvo invitada a No es tan tarde (Telefe), el programa de Germán Paoloski, y se volvió a referir al tema. Cuando el conductor le preguntó si quería explicar aquella frase en que lo definió como “fue la primera experiencia linda y fea”, dijo que no quería explicar nada: “Si lo dije, por algo será”.

Luego, le consultaron si saludó al actor por las fiestas, ante lo que la actriz fue muy tajante en su respuesta: “Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años”.