miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Flor Torrente | Toto Kirzner |

Flor Torrente recordó cuando su hermano Toto Kirzner le contó que fue abusado: "Me enseña todo el tiempo"

Flor Torrente estuvo en "Debo decir" y reveló cómo se enteró que Toto Kirzner había sufrido una violación cuando era pequeño.

Flor Torrente pasó por el último programa de Luis Novaresio en "Debo decir" y habló de su hermano Toto Kirzner. En el ciclo también estuvieron presentes Alejandro Lerner, Silvio Soldán, Josefina Pouso y Lizardo Ponce.

Hacia el final del encuentro, Luis le preguntó a Flor por el vínculo con su madre, Araceli González y con su hermano menor, Toto Kirzner, fruto de la relación de Ara con Adrián Suar. Según informó Infobae, la actriz y diseñadora repasó su etapa de hija única y destacó la felicidad con la que recibió la llegada de Toto, al punto que expresó las ganas de que su madre y su actual pareja, Fabián Mazzei, adopten un hijo para tener otro hermano. “Es una persona que me enseña todo el tiempo, somos muy unidos”, agregó. Yo lo tuve en el programa y es muy divertido, muy inteligente y ahora, después de una parte de su vida, qué tipo valiente”, acotó el conductor en alusión al joven.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo se entero Flor Torrente que Toto Kirzner sufrió un abuso sexual

La referencia fue para el conmovedor testimonio que Toto dio en PH Podemos hablar sobre una situación de abuso que sufrió cuando tenía 7 años. “Muy valiente, absolutamente”, respondió Torrente y explicó cómo había vivido la situación. “Una se cuestiona muchas cosas y lo primero que llega es la culpa. ,¿Cómo no me di cuenta? Más amado, más cuidado, más protegido...,; son esas que uno entiende que el foco no es uno”, analizó la actriz.

image.png
El mensaje que publicó Flor Torrente en sus redes sociales luego de que Toto contara su abuso.

El mensaje que publicó Flor Torrente en sus redes sociales luego de que Toto contara su abuso.

“Por más que como padres tratemos de proteger a los hijos todo lo que se puede, son cosas que exceden, pero me parece muy valioso de parte de la familia para que el tenga el espacio para contarlo. Y después, hacerlo público”, destacó Josefina Pouso, y dio el pie para que Flor cuente cómo supieron que Toto había decidido hablar en televisión.

Leer más ►Pamela David apuntó contra Daniel Vila, su marido: "¡No me lo digas, porque me molesta!"

“Nosotros nos enteramos después. Nos llamó y nos contó. Fue como, ‘ok, bien, si lo sentiste está perfecto’”, afirmó la actriz, y agregó que todo sucedió de manera natural. “Estábamos haciendo unas fotos para mi marca y se visitó y se fue al programa. Y cuando sale, me llama y me cuenta. Fue como revivir un montón de cosas”, afirmó la empresaria, que aclaró que las únicas personas que conocían el abuso era el círculo más intimo.

Embed

Flor había sido la primera familiar directa que se había expresado en redes luego de que el joven contara que fue abusado por un empleado del barrio en el que vivía, una traumática experiencia que recién pudo compartir con su familia mucho tiempo después. Lo hizo a través de un conmovedora muestra de apoyo incondicional. “Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”, evocó.

Con el correr de las horas, Araceli González publicó también en su cuenta de Instagram un estremecedor mensaje para destacar la valentia de su hijo en contar lo que le sucedió años atrás. “No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año”, titula la actriz y modelo la extensa carta para hacer referencia al horroroso momento que tuvo que vivir el joven.

Leer más ►Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por lavado de dinero