viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos | Flor Torrente |

Flor Torrente confesó que le mandó un mensaje a un ex novio en plena cuarentena

En una entrevista la hija de Araceli González confesó haber caído en la tentación de escribirle a un hombre con el que tuvo una importante relación.

Flor Torrente confesó que en estos más de 100 días de cuarentena obligatoria para evitar más contagios de coronavirus cayó en la tentación de escribirle a un hombre con el que tuvo un vínculo amoroso.

La actriz brindó una entrevista a través de una videollamada desde su casa para Pampita Online, el ciclo que regresó el lunes y que había salido de la televisión por la pandemia del coronavirus. “Yo quiero saber cómo está el corazón de Flor. Si está bien, si está atendido”, preguntó Barby Franco, panelista del ciclo.

Entonces la modelo no dudó en consultar quién fue el receptor del mensaje. "¿Fue Nicolás Cabré?", le preguntó la conductora y tuvo la rápida reacción de la actriz.

Leer más ► More Rial se reconcilió con Romina Pereiro

Flor Torrente se confesó en Pampita Online.

Flor estuvo en pareja con Cabré en 2004, cuando apenas tenía 16 años. El vínculo duró tres años y terminó de mala manera, en un escándalo cuando abruptamente el actor comenzó a salir con Eugenia Tobal.

“No llamé, mandé un mensaje. ¿Algo más triste que eso?”, admitió la actriz. “¿No había una amiga que te diga ‘¡no hagas eso!‘?”, continuó la conductora, pero la entrevistada se excusó: “Qué se yo. Fueron muchos días...”.

Hoy quizas el dia no esta tan bueno , y pasan cositas que nos ponen medio raris. Pero a todo siempre amor gente bella.Asique aca va este corazón para ustedes. Este y muchos mas!!!!Con ustedes @lofficielarg !!!Ph @xrsnkx Pelo @maialuduena Mu @beluSt @cnavar @heliciabsas @huemulestudios @lomanagement

"Puede ser porque fue una relación de muchos años, y convivimos, y nos conocíamos de chiquitos", sumó Flor y finalmente afirmó que no era el ex de Laurita Fernández.

Leer más ► Martín Liberman apuntó contra el programa de Andy Kusnetzoff

"No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida. ¡No me metan en una situación, por favor!", les suplico a las panelistas y conductora del programa.