Con mirada profunda y mano en la cabeza: la foto sexy de Flor Peña con poca ropa que levantó la temperatura

Flor Peña

Flor Peña compartió una publicación sexy en su cuenta de Instagram donde dejó a la vista muchos de sus tatuajes.


La jurado del Bailando no deja de sorprender en las redes sociales. En este caso, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó a la vista gran parte de sus tatuajes luciendo un body blanco.

Leer más ► El “sacrificio” que estaría dispuesto a hacer Facundo Ambrosioni para volver a vivir con Morena Rial y su hijo

Está claro que la actriz disfruta de un gran presente profesional con su participación en la exitosa obra Cabaret y su rol de jurado en el Súper Bailando 2019. Sin embargo no son los únicos proyectos que tiene la artista, ya que se confirmó que volverá Casados Con Hijos.

El programa exitoso tendrá su remake en teatro pero la historia de la familia Argento tendrá un condimento muy especial, con sus seis protagonistas históricos: el guión se está adaptando a los tiempos actuales, con un “Pepe” que ya no será machista y una “Moni” empoderada, según publicó radiomitre.

En la tarde del jueves, Flor Peña publicó una imagen en su Instagram que enloqueció a sus fanáticos. “Si usted pudiera leer mi mente…”, expresó junto a la fotografía que la muestra luciendo un body blanco y deja expuestos varios de sus tatuajes. A su vez, la actriz añadió algunos hashtags como: “A quien le importa” y “No interesa”.

Flor Peña body blanco 2

 

Leer más ► ¡Muy fuerte! Ivana Nadal posó después de su duro entrenamiento y explotaron las redes sociales

La publicación recibió más de 68 mil “me gusta” en apenas algunas horas y cientos de comentarios de sus fanáticos. Quien también le escribió con tono humorístico en el posteo fue su amigo Marley: “Che, no te diste cuenta y se te ve parte del culo en la foto! Te aviso de onda porque soy copado!”, expresó el conductor.

 

NOTICIAS DESTACADAS