martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Stefi Roitman | Ricky Montaner | Flor peña

Flor Peña criticó a Ricky Montaner y Stefi Roitman por no haber atendido a la prensa en su casamiento

La conductora se mostró en desacuerdo con la postura privada que adoptó el clan Montaner el día de la gran boda.

Pese a tener un alto perfil mediático y una gran exposición pública, Stefi Roitman y Ricky Montaner adoptaron una postura de resguardo de cara a su boda. Para la celebración, que tuvo lugar el 8 de enero en Exaltación de la Cruz, hubo poca presencia de periodistas y medios. Sin ir más lejos, la locación del evento se aclaró pocas horas antes, para evitar precisamente intromisión de paparazzis, y eso indignó a Flor Peña: “Si vas a hacer un casamiento y la prensa es parte de tu historia, parte de tu vida, hacer tanto quilombo para despistarlos es peor”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Flor Peña habló sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

“Es más, es contraproducente porque te ponen hasta helicópteros”, protestó la conductora, molesta. Respaldando su opinión, Marcelo Polino señaló: “Aparte hubo mucha crítica de la prensa porque hacía mucho calor y no les habían puesto ni una sombrilla. Les dieron unos sándwiches de miga que se levantaron las puntas”.

“¡No me digas que les clavaron los sándwiches sin el repasador húmedo arriba! Eso no se hace”, apuntó Analía Franchín, que aportó su visión de los hechos sobre la boda de Ricky y Stefi: “Hay que decir la verdad. Si realmente no quiero que se filtre porque quiero que sea una cosa íntima, es entendible y lógico”.

Embed

Leer más ► Las escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi contra su padre

El catering para la prensa en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

"Ahora, cuando vos estás haciendo todo eso porque en realidad querés facturar con el reality de costado… La gente también tiene derecho a tener su teléfono, a saber con qué tiempo de anterioridad tiene que prepararse. Qué se yo…", continuó Franchín en referencia a la disposición de que los invitados guardaran sus celulares en lockers.

"Después liberaron los teléfonos, porque hay videos que subieron los invitados", concluyó Marcelo Polino.

image.png
El catering para la prensa en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

El catering para la prensa en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Leer más ► Luis Brandoni fue internado de urgencia en Mar del Plata