Desde que apareció en el medio, Flor de la V siempre se mostró muy glamorosa. Sin embargo, la cuarentena y estar tanto tiempo de entrecasa la hizo cobrar valor para publicar fotos donde se la ve al natural, sin una gota de maquillaje ni pestañas postizas.
La capocómica es dueña de un cutis envidiable. Sus seguidores no tardaron en felicitarla por sacarse los brillos y exponerse a cara lavada. “Aprovechá para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa”, les recomendó a las fans que la halagaron.
Flor se encuentra aislada en su hogar junto a sus hijos y esposo, Pablo Goycochea. En el verano, la artista le hizo frente a los rumores que indicaban que se estaba divorciando del reconocido odontólogo.
"Quiero contar que no me separé. Me da risa que inventen. Todo el tiempo están diciendo cosas mías que no son ciertas. Si fuera por la prensa estaría separadísima hace un montón de tiempo. Somos un matrimonio que la peleamos todos los días, hemos pasado por crisis, momentos buenos, malos, peores y mejores como cualquier matrimonio. Pero elegimos estar juntos porque defendemos nuestra familia, que es lo más importante que tenemos", expresó en su programa.
Temas
Te puede interesar

